ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RE: Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Arendal » Mon Feb 08, 2016 1:43 pm

yggdrasil wrote:Vamos a jugar al oráculo of warcraft?

Por?
Desarrolla la idea, por favor. Entiendo que es una crítica velada y me gustaría saber qué no te encaja. De verdad. Me sería de mucha utilidad :wink:

Tras leerlo con calma, creo que lo que comenta Imrahil se acerca bastante a la idea que tengo en mente, y se puede conjugar con lo que dice Benkei del árbol de mejoras.
Mi idea de creación de personajes es muy parecida a lo descrito, y creo que es muy divertids, sencilla, pero creativa.


De todos modos, voy a intentar hacer un pequeño esquema inicial de cómo funcionarían las cosas tal y como están ahora.
Os pido, cuando os lo pase, que seais benevolentes con ese primer esquema entendiendo que en él es IMPOSIBLE atender a todo lo que tenemos en mente. Por ejemplo... Cuando explique "las polis", no podré poner cinco o seis habilidades por cada una. Será un esquema muy básico sobre cómo funciona para ratificar el esquema y empezar a trabajar en su desarrollo. :wink:
Y así sobre ese esquema tenemos un primer debate cerveza en mano!!

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby imrahil » Mon Feb 08, 2016 3:14 pm

Perfecto, cervezas! Lo de oráculo de warcraft creo que va más en respuesta a lo de healer, tanque y demás, en plan cachondeo sano :p

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Arendal » Mon Feb 08, 2016 3:21 pm

Ah, entiendo! (aunque si era por cualquier otra cosa... de verdad que quiero que me contéis cualquier impresión, estoy muy acostumbrado a mejorar el trabajo a partir de criticas... siempre las entiendo como algo positivo y que permite ir a mejor).

En cualquier caso, eso no va a pasar. Porque aquí no va a haber healers, ni cosas de esas. Aunque no lo he dicho en voz alta (creo), mantengo mis reservas a crear arquetipos diferentes a guerrero. En el caso de que hubiera sanadores o cosas diferentes a guerrero, creo que los limitaré en número. Una característica del juego debe ser que el grupo son héroes en el sentido mitológico del concepto. Hércules, Jasón, Aquiles, Ulises (me cuesta llamarlo Odiseo). No va a haber posibilidad de hacer un grupo con mago, tanque, arquero, ladrón. Eso lo tengo claro.
Cada vez me parece mejor que esos roles los adopten PNJs.
Otra cosa es una amazona o un navegante, que no dejan de ser guerreros de otro tipo.
Aquí los jugadores son héroes mitológicos.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Arendal » Mon Feb 08, 2016 3:44 pm

Los impactos críticos podrían pararse sólo con paradas "críticas". Lo pongo aquí pa acordarme luego... XD

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Benkei » Mon Feb 08, 2016 3:49 pm

O pararse sólo con escudo, que así se potencia llevar escudos

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Arendal » Mon Feb 08, 2016 4:12 pm

Todo esto será debidamente testeado... porque igual precisamente el escudo debería permitirte parar críticos con paradas normales. Y con crítico si paras con espada.
Pero vamos, la idea lo mola todo


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests