Page 6 of 6

Re: GasLands

Posted: Sat Mar 17, 2018 9:22 am
by Arendal
Pues eso sería un puntazo.
Que cuando estás en fases posteriores a la marcha en la que vas sólo puedas disparar las armas de mano.
En plan... Que los tripulantes se ponen a pegarse tiros en plan macarras del bronx.
Y como dice Alex... En tal caso el coche activa y por lo tanto tiene que tirar wipeout.

Mmm...
No sé si da lugar a combos que hay que controlar. Pero la idea o lo que pretende solucionar (que no haya jugadores media hora con los brazos cruzados) me parece más importante que cualquier problema que genere.
Yo creo que eso, que lo suyo es permitir disparar handguns y arrojadizas.

Me gusta.

Re: GasLands

Posted: Sat Mar 17, 2018 9:34 am
by Nutch [Bot]
Me parece guay, si disparas y estás tensionado a tirar descontrol.

Re: GasLands

Posted: Sat Mar 17, 2018 10:23 am
by sheix
Arendal wrote:Pues eso sería un puntazo.
Que cuando estás en fases posteriores a la marcha en la que vas sólo puedas disparar las armas de mano.
En plan... Que los tripulantes se ponen a pegarse tiros en plan macarras del bronx.
Y como dice Alex... En tal caso el coche activa y por lo tanto tiene que tirar wipeout.

Mmm...
No sé si da lugar a combos que hay que controlar. Pero la idea o lo que pretende solucionar (que no haya jugadores media hora con los brazos cruzados) me parece más importante que cualquier problema que genere.
Yo creo que eso, que lo suyo es permitir disparar handguns y arrojadizas.

Me gusta.


+1

Re: GasLands

Posted: Sat Mar 17, 2018 9:10 pm
by Benkei
Yo sinceramente creo que se ha jugado poco para andar con cambios tan profundos, en especial lo de chequear wipeout sólo en tu turno le quita toda la importancia a la gestión de los Peligros que llevas, y en combinación con las otras potencia llevae coches con marchas cortas y bajo handling que se dediquen a disparar y embestirte.

Y lo de los combos me parece adecuado para hacer un juego "over the top", pero haría que en campaña tengas que ir ganando los perks.