[Necromunda] Fundidores de Atzlan

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

[Necromunda] Fundidores de Atzlan

Postby Arendal » Wed Oct 23, 2019 2:09 pm

Image

La Fundición Atzlan, un enorme complejo siderúrgico que alberga a algo más de 10.000 trabajadores, se encuentra en el sector sur de la ciudad colmena en la Colmena Prime. Su propietario, el excéntrico y acaudalado comerciante Augustus Atzlan, mantiene contratos de exclusividad con la Casa Helmwar y con las Fuerzas de Defensa Planetarias (FDP) de Necromunda que le permiten generar unos ingresos notables con los que pagar sus refinados caprichos y financiar sus arriesgadas empresas.

El lujo y poder del que goza la Casa Atzlan contrastan con las duras condiciones en las que viven los trabajadores en la Fundición. Hacinados en largas hileras de barracones, que forman un laberinto en el que no hay más ley que la del más fuerte, los obreros de la fundición trabajan en agotadores turnos de catorce horas diarias. Estas condiciones convierten a los habitantes de la Fundición en hombres y mujeres fuertes como el acero con el que trabajan.

En las áreas de trabajo y las zonas de comercio, las patrullas de la Casa Atzlan se encargan de hacer cumplir la ley. Más allá se extiende “la Colonia”; un territorio donde las bandas se disputan el control. Y entre ellas, los Fundidores de Atzlan, de la Casa Goliath, son el grupo más poderoso.

A pesar de la contundencia con la que aplican su ley, el líder de los Fundidores de Atzlan, Arex Sendejo (conocido como “el Duque” o “Duque” Sendejo), se ha ganado el respeto de los habitantes de la Colonia por ser un hombre justo que castiga con severidad los delitos y agresiones contra los trabajadores y sus familias. Criado entre los barracones de la Fundición y querido por la población de la Colonia Atzlan, “el Duque” es un superviviente nato.

Su lugarteniente, Eder Vaccaro, procede de las enormes factorías siderúrgicas al norte de la Colmena Prime, de donde huyó tras acabar con la vida de un ordinate del Administratum. Todos en la Fundición saben que su cabeza tiene precio y varios cazarrecompensas sancionados han pagado con su vida el error de internarse en la Colonia con la intención de cobrar su recompensa. Extremadamente leal al “Duque” Sendejo, es su mano derecha en la banda.

“El Matador” Aldana es el tercero al mando en la organización. Procedente de Aguas Negras, el barrio más peligroso de la Colonia, es el encargado de impartir justicia y ejecutar las órdenes directas de Sendejo. Esto le ha hecho merecedor de una temible reputación. Sin embargo, sólo aquellos que infringen las leyes de los Fundidores deben temer su furia.


Image

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: [Necromunda] Fundidores de Atzlan

Postby darhun » Fri Oct 25, 2019 5:01 pm

Bipp, "Transmisión 45780"Duque¡¡¡¡¡ recuerda nuestro pacto, la banda Omega te estará vigilando. Bipp "cierre de la transmisión".

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Necromunda] Fundidores de Atzlan

Postby Arendal » Tue Oct 29, 2019 2:12 pm

+++++++++Transmission code ALPHA// Status: Loading - - - …++…
+++++++From: Prefectus Kaeso Gladius, Adeptus Administratum Necromunda
+++++To: Magistrado Pallas, Precinto Atalaya Secundus, Colmena Prime
+++Subject: Fundidores de Atzlan.

Solicitud de intervención rápida. Queda autorizado el uso de la fuerza necesaria para la detención de los miembros del grupo armado Fundidores de Atzlan de la Casa Goliath, que operan en la zona de la Colonia de la Fundición Atzlan.
Se acusa a sus miembros de los delitos de tráfico de armas, contrabando, resistencia a la autoridad, homicidio de alto cargo del Adeptus Administratum.
Se sospecha que pueden estar apoyados por elementos de otros grupos locales.

++PRIORITY: HIGH
++++Ending transmission … … …


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests