[Necromunda] Bonehunters; 14a patrulla de Palanite Enforcers

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

[Necromunda] Bonehunters; 14a patrulla de Palanite Enforcers

Postby daveplata » Tue Nov 05, 2019 10:26 am

La 14a patrulla de Palanite Enforcers destinada en la colmena Atalaya Primus se ha ganado tal brutal reputación que cualquiera de las casas dominantes se lo piensan dos veces antes de cruzarse en su camino y evitan cualquier enfrentamiento directo.

La patrulla es conocida por un expeditivo método de control de la violencia en la ciudad colmena; a cualquier pandillero que se le incauten armas se le amputa el dedo índice y el pulgar para que no pueda volver a empuñar una, de ahí el apodo por el que se los conoce, los "Bonehunters". Los miembros de la 14a luce las falanges amputadas colgando de sus pistoleras y cintos como recordatorio para todos los habitantes de lo que pasará si te enfrentas a ellos.

Este método se une a la despiadada eficiencia de las tácticas de guerrilla que el capitán de la 14a, Whiskey Jack, ha instaurado en la patrulla. Los enforcers de la 14a despliegan una tormenta de explosivos en ataques relampago sembrando el caos y la confusion para que a continuación las tropas de choque equipadas para cuerpo a cuerpo arrasen con lo que quede.

Se rumorea que Whiskey Jack fue un Adeptus Arbites, degradado debido algun sórdido incidente, recuperado por Lord Tanelius, que vio un perfecto perro de presa para ayudarle a recuperar el control la colmena Atalaya Primus y asegurar su control sobre los recursos.

La mano derecha de Whiskey Jack es el Sargento Ben "El Rápido". Armado con su rifle de francotirador, coordina desde desde las alturas los ataques relampago de los Bonehunters mientras ejecuta sin piedad a aquellos que se enfrentan a sus compañeros.

Reclutados directamente por Whiskey Jack y al cargo de la instrucción en explosivos de la patrulla se encuentran Seto y Violin, dos lunáticos en la búsqueda de la explosión perfecta. Han desarrollado casi un arte en la utilización de las granadas y explosivos; buscapies, fulleros, mataviejas o depiladores son los nombres de los diferentes artefactos explosivos que han desarrollado gracias al ingente suministro del que disponen y que utilizan con brutal eficacia en la represión de cualquier tipo de disturbios.

Al frente de las tropas de choque se encuentran Tormenta y Chapapote, dos enormes patrulleros que ostentan más de una docena de falanges en sus cintos. Multitud de pandilleros se han lanzado contra ellos para descubrir que intentar mover a Chapapote era como nadar en brea para a continuación escuchar el baston aturdidor de Tormenta golpeando como un trueno en su cabeza.

Con carta blanca para instaurar la ley por parte de Lord Tanelius, la decimocuarta patrulla de los Palanite Enforcers, los"Bonehunters", son los jueces, jurado y ejecutores en las calles de Atalaya Primus.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron