[NECROMUNDA] Sons of Necromunda

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

[NECROMUNDA] Sons of Necromunda

Postby rockychuelas » Thu Nov 14, 2019 11:04 pm

Los motoristas macarras de Klay llevan años dando guerra en los suburbios más bajos de Necromunda, dedicados a los negocios más sucios e inverosímiles como la venta de armas, drogas e incluso personas. Conforme se fueron haciendo con más negocios y aumentó su fortuna, algunas bandas rivales al verse privadas de sus negocios empezaron a conspirar contra los Sons y esto fue a peor cuando Klay metio a sus chicos en el negocio de las gafas de sol de una banda Delaque, los cuales acabaron vengándose vendiendo a Klay a los Arbitres, los cuales acabaron con varios miembros principales de la banda y encarcelaron al propio Klay.
Con la banda bajo minimos, tanto de miembros como de liderazgo, fue Jax el hijastro de Klay el que asumio el puesto de Presidente de la banda momentáneamente. Jax logró mantener a la banda viva, con pequeños negocios y reclutando novatos para sustituir los veteranos muertos en la emboscada a Klay.

Tras unos meses, Jax junto alguno de sus hombres de más confianza llevó a cabo un astuto y arriesgado plan para sacar a Klay de la cárcel. Varios enforcers muertos y heridos fue el bagaje de un plan que funcionó a la perfección. Con Klay liberado, volvió a asumir el liderazgo de la banda pero ya nada era igual. Muchos miembros de los Sons son leales a Jax incluido algún veterano que ha visto como la sangre nueva de Jax revitalizaba una banda que se había venido abajo por la avaricia de su anterior presidente.

Aunque de momento las fuerzas a favor de Klay y las que están a favor de Jax están equiparadas. En cualquier momento el statu quo puede romperse y llevarse a cabo una guerra civil dentro de la propia banda Image

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron