EVENTO INFINITY MENTORING ATALAYA 14 DE MARZO

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

EVENTO INFINITY MENTORING ATALAYA 14 DE MARZO

Postby Bonzo » Wed Feb 19, 2020 6:15 am

Señores, señoras y entes varios. Me place anunciar la primera edición del evento Mentoring Atalaya. Las decadentes mentes de MOA se unen a los aguerridos combatientes de Atalaya para presentar este evento de iniciación a Infinity con un formato algo curioso.
- ¿Pero tito Jaume, qué es un evento de Mentoring?
- Buena pregunta pequeño Timi, un evento de Mentoring consiste en enfrentar a dos parejas de mentor + aprendiz cada uno con una lista de 200 puntos 4 cap con el extra inserción limitada. En total, una partida de 400 puntos capitaneada por dos comandantes por cada bando.

Así que ya lo sabéis, todos los que estéis interesados en iniciaros en Infinity o teneis poca experiencia de juego podéis acudir a nosotros junto a vuestro mentor y empezar a preparar vuestras listas con las reglas de Joint Operations (las cuales enumeraré a continuación). Si no tenéis un mentor que os acompañe al evento os podemos ceder uno de oficio. Por supuesto si alguno de los jugadores más experimentados quisiera ofrecerse como posible Mentor estamos abiertos a todo el mundo.

En resumen. Evento Mentoring Atalaya por parejas:
Formato: 200 puntos, 4 cap, Inserción limitada (Joint Operations).
Misiones: Contramedidas, Control de cuadrantes y Decapitación
Lugar: Asociación Atalaya Vigía, Calle Tomás Higuera, 8, 50013 Zaragoza
Fecha: Sábado 14 de Marzo de 2020
Precio: 12€ (10€ si se es socio de la Asociación) por persona
Método de pago: https://www.paypal.me/amanyecer
Horarios:
- Recepción 09:00
- Primera partida 09:30 - 11:30
- Segunda partida 12:00 - 14:00
- Comer 14:00 - 15:30
- Última partida 16:00 - 18:00
- Entrega de premios 18:00 - 18:30

Joint Operations
1) Elección de facción: cada jugador elige una facción y sectorial para todo el torneo.

2) Compatibilidad de facciones: los dos miembros de una pareja no pueden utilizar la misma facción a menos que sean dos sectoriales distintos de la misma facción. Es decir, genérico + sectorial A de una facción no está permitido, pero sectorial A + sectorial B, sí. Por ejemplo: Nómadas (genérico) + Tunguska no estaría permitido, pero Bakunin + Tunguska, sí. Si ambas listas son de facciones diferentes, se acepta cualquier combinación (p. ej.: Haqqislam (genérico) + Tartary Army Corps, Yu Jing (genérico) + Aleph (genérico), Varuna + Falange de Acero).

No es necesario que la alianza tenga sentido trasfondísticamente.

3) Listas: los jugadores de cada pareja podrán combinar sus listas como prefieran durante las rondas del torneo. Por ejemplo, si el jugador X utiliza la lista A en la primera partida y el jugador Y utiliza la lista B, en la segunda partida si el jugador X decide usar de nuevo la lista A, el jugador Y podrá elegir ahora la lista A o repetir con la lista B.

las listas que usen los jugadores de una misma pareja no podrán contener a la misma tropa con la categoría de Personaje. Si podrá hacerlo una de las listas de cada jugador, con la condición de que nunca se jueguen esas listas simultáneamente.

4) Teniente: cada jugador debe incluir a su propio teniente. Pérdida de Teniente es independiente para cada jugador de la pareja.

5) Iniciativa: ambos jugadores de cada pareja realizan su respectiva tirada de VOL y eligen la que más les convenga.

6) HVT, Datatracker, Clasificados, Oficiales de enlace, concilium watch y Civiles: a efectos de juego, ambos jugadores de una pareja cuentan como un único jugador, por lo que compartirán un único HVT, Datatracker, los objetivos clasificados si el escenario lo requiere etc.

7) Especialistas: todas las miniaturas de ambos jugadores de una pareja se consideran aliadas a efectos de juego. Los sanitarios, médicos e ingenieros pueden usar sus habilidades de Médico, Médico Plus, Médico Akbar o Ingeniero, o sus piezas de equipo MediKit o Medjector, en cualquiera de las miniaturas de cualquiera de las listas de ambos jugadores de una pareja, respetando siempre las limitaciones de la habilidad o pieza de equipo.

Durante el despliegue, no se pueden asignar tropas con G: Servidor a un especialista de la lista del aliado.
Los hackers de ambas listas de una pareja pueden usar, además de los suyos, los repetidores de la lista del aliado como si fueran propios.

8) Turnos y Órdenes: ambos miembros de la pareja comparten turno. Pueden intercalar el gasto de Órdenes de sus respectivas Reservas de Órdenes como ellos consideren oportuno. Bajo ninguna circunstancia se podrán transferir Órdenes de un jugador a otro.

9) Tokens de mando: ambos jugadores aportan su Reserva de Tokens de Mando completa, aplicando reglas especiales en caso de ser necesario, aunque sólo podrán utilizarla en sus respectivas listas. Bajo ninguna circunstancia se podrán transferir Tokens de Mando de un jugador a otro.

Un mismo jugador no podrá verse afectado por el Uso Estratégico del Token de Mando más de una vez por partida.

10) Retirada: la regla ¡¡¡Retirada!!! es independiente para cada jugador de la pareja. Si uno de los dos jugadores pierde el 75% de los puntos de su lista y el otro no, el jugador que ha entrado en ¡¡¡Retirada!!! aplicará la regla de la forma habitual y el otro seguirá jugando sin que acabe la partida al final del turno.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: EVENTO INFINITY MENTORING ATALAYA 14 DE MARZO

Postby Arendal » Wed Feb 19, 2020 9:48 am

Me parece una idea estupenda esta del "mentoring".
Para mí el día elegido es malísimo. No sólo tengo partido sino que además nos toca ir a Gijón...


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests