[Necromunda] Campaña Atalaya Historia de la Banda van Domme

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

[Necromunda] Campaña Atalaya Historia de la Banda van Domme

Postby rockychuelas » Tue Nov 08, 2022 10:20 pm

Julius bajo del vehículo blindado y comenzó a notar sobre su calva la fría lluvia de Necromunda. Nunca había entendido como podía llover en la subcolmena, por debajo de centenas de metros de edificios que cubrían el cielo pero ahí estaba... Una fría lluvia semi-espesa de color negro y de un olor fetido. Se acercó a una de las puertas del Crisol y la abrió de un empujón bajo la atenta mirada de varios secuaces orlocks.

Tras varios minutos caminando por pasillos metálicos llegó a una ostentosa habitación con un gran escritorio de demi-madera reciclada plagada de pergaminos que se acumulaban por encima. Al otro lado del escritorio un petulante sillón de color rojo con un hombre con una prominente barriga que asomaba por debajo de su armadura corporal.

- ¿Ajax Jones? Pensaba que iba a verme con... Comenzó a decir Julius antes de que el enorme hombre le interrumpiese.
- ¿Pensabas que ibas a reunirte con Lord Morrow? JAJAJAJA. Es verdad que eres más gracioso de lo que aparentas...

Julius cambio su postura a una claramente amenazante junto a una mueca de desprecio pero Ajax volvió a hablar.

- Cuidado Julius, no abuses de tu suerte. Muestra más respeto por tu superior o lo pagarás caro. Expeto Ajax visiblemente cabreado.

- Disculpame... Pero pensaba que iba a reunirme con Lord Morrow para explicarle lo que ocurrió en el barrio de los Prospectores.

- No tienes que explicarle nada, Lord Morrow tiene sus propios espías y obviamente sabe todo lo que ocurrió en el barrio de los Prospectores, no tiene tiempo para ti. Tu estás aquí para explicarte tu nuevo destino y nada más.

- ¿Nuevo destino? ¿Como que nuevo destino? Dijo Julius elevando su tono de voz por encima de lo normal.

- ¡Si Julius! ¡Tu puto nuevo destino! Tu desastre en el barrio de los Prospectores nos ha costado una gran cantidad de dinero, sin contar con que ha puesto a prueba nuestra alianza con algunas casas aliadas y con el Gremio de la Moneda. Y por su puesto están los enforcers y hasta los jodidos Arbites, todos ellos están encima de nuestros negocios y haciendo preguntas sobre ti...

Julius callo pensativo ante lo que acaba de escuchar. Si todo eso era verdad las cosas estaban más jodidas de lo que sospechaba y eso era terriblemente malo para sus intereses.

- ¿Ahora lo entiendes verdad? Por eso te vamos a mandar junto a tu banda a la subcolmena Atalaya, un lugar lejos de toda esta movida mientras nosotros nos ocupamos de solucionar todo esté desastre.

- Pero yo puedo arreglarlo, si me dejas hablar con Lord Morrow seguro que el está de acuerdo, al fin y al cabo soy amigo suyo y seguro que ...

- ¡AMIGO SUYO! Jajajajaja no me hagas reír... Mira Julius, si estamos teniendo está conversación es porque Lord Morrow te tiene en ligera estima por lo que hiciste por el en el pasado, pero es un favor que ya te ha pagado sobradamente estos años y hoy. Si de mi dependiera estarías colgando de unos ganchos en el Muro de las Leyendas del Crisol. Pero el quiere darte otra oportunidad, por eso irás a la subcolmena Atalaya, la saquearas, obtendrás territorios para la casa Orlock y quizá, solo quizá cuando hayamos solucionado todo por aquí puedas retornar. Ahora piérdete de mi vista

Tras las últimas palabras, el obeso Ajax encendió una vela y comenzó a revisar pergaminos del escritorio. Julius al que le costó unos segundos recomponer sus pensamientos dentro de su cabeza con respecto a todo lo que acababa de escuchar decidio no tentar su suerte y marcharse de ahí.

Al salir del Crisol le esperaban Helmut y Dino, sus sargentos. Sin decir ni una palabra se subió en el vehículo blindado seguido por ambos sargentos que se miraron preocupados y el vehículo arrancó dejando atrás el Crisol Image

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron