[INFINITY N4] Evento "Mis Primeros Pasitos" 7 de enero

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

[INFINITY N4] Evento "Mis Primeros Pasitos" 7 de enero

Postby Arendal » Mon Dec 19, 2022 1:32 pm

Tras el éxito del evento anterior ("Mentoring"), volvemos con otra convocatoria para jugar unas partidas de aprendizaje en el club.

En esta ocasión, enfrentamientos individuales, a dos rondas si es posible, la primera entre rookies y mentores (para que nos sigan enseñando los secretos de este juego) y la segunda como cada uno quiera (seguro que surgen retos fruto de agravios pasados).

El evento tendrá lugar la tarde del 7 de enero en el club y cualquier socio al que le apetezca jugar o echar un vistazo es bienvenido :P

:arrow: Sábado 7 de enero de 2023 (de 16:30 en adelante)
:arrow: Dos partidas
:arrow: Primer emparejamiento Rookies vs Mentores; Segundo emparejamiento libre
:arrow: Listas de 300 puntos válidas con el Infinity Army (web o app)
:arrow: Se permiten fireteams, hackers, etc.
:arrow: Aunque todos queremos GANAR, el evento no tiene un espíritu competitivo. No hay más premio que el café de antes y la cerveza de después

Lista inscritos (por orden alfabético)
-Arendal
-Benkei
-Beto
-Bonzo
-Condottiero
-Faqman (duda)
-Imrahil
-Rockychuelas

Llevaremos chapas y pegatinas que sobraron del primer evento, para repartir entre socios nuevos que se apunten :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [INFINITY N4] Evento "Mis Primeros Pasitos" 7 de enero

Postby Arendal » Sat Jan 07, 2023 9:59 pm

Varias bajas de última hora (compromisos familiares y fiebres) nos han dejado en dos enfrentamientos entre rookies y mentores.

Condottiero y Bonzo han enfrentado Haqqislam y PanOceania en una de las mesas, mientras que en la otra mis fuerzas de O-12 se batían contra Aleph.

Sólo he hecho fotos de mi mesa, con el Zeta (TAG de O-12) como estrella estrellada... Image

Gracias a los asistentes (Imrahil incluido, que se ha sacrificado al ser impares).

Próximamente, más Infinity en las mesas de Atalaya.

ImageImageImage

Enviado desde un repetidor en la órbita de Concilium.




User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: [INFINITY N4] Evento "Mis Primeros Pasitos" 7 de enero

Postby Gonart » Mon Jan 09, 2023 11:32 am

que pintaza


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests