¿Alguien interesado en Star Wars miniatures?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Thu Feb 15, 2007 6:43 pm

bueno, yo aun estoy probando pero estoy ahora con una escuadra de clones que me rindio bastante en als ultimas partidas, en la ultima 3 personas todos contra todos, acabo con todo el ejercito droide y dejo a dart maul con 10 de vida, antes de que ruben , que no habia hecho nada en toda la partida, me terminara de matar y tambien a dart maul.....

pero que conste que la victoria moral fue mia que fui el que mas mate.....que?? que eso da igual?? jo...

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Thu Feb 15, 2007 8:05 pm

jugue sin unicos, solo clones ^^

y me diste la del pulpo................te recuerdo que si no llega a intervenir ruben estarias muerto del todo y yo con un par de moños vivitos y coleando???? aparte de los que ya me habia matado ruben antes y de que sacrifique al arc trooper tontamente..



bueno, mi tactica es que baso mi ataque en 5 moños:
1 el aerial comandante, que hace que al final de su turno una mini del ejercito pueda hacer un ataque inmediato
el comandante comando que hace lo mismo, pero solo con los comandos
un comando para poder usar la regla de comandante comando
un arc trooper
el sargento que hace que los criticos sean de 19 y 20

esta es la base, porque tienen +10 o +8 al atauqe, 20 de daño todos y 1 de cada 10 ataques es critico, lo que no esta nada mal

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Fri Feb 16, 2007 4:39 pm

ahora hagamos un ...qeu habria pasado si....................ruben no se hubiera metido?? que te hubiera matado tambien a maul y zas, 55 puntos mas..........y te mate tambien a ams droides exagerado ( pero al reves)

Roberttep
Posts: 0
Joined: Wed May 04, 2022 3:34 am

Postby Roberttep » Mon Apr 09, 2007 6:42 pm

Un pregunta, ¿este topic también incluye el juego de Starship battles o solo es de escarauzas a pie?

Saludos

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Fri Apr 20, 2007 7:41 am

Estuve el otro dia en freakland pero de SW miniatures ya solo les quedaban 4 minis, de heroclix muchas
Image Image


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 58 guests