Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Postby Aldencype » Mon Mar 31, 2008 10:48 pm

podiamos mirar de juntarnos todos los que jugamos en zgz y montar una macro batalla humanos vs pobladores del infierno o que?
yo jugue el otro dia mis niños vs las cajas basicas de occidentales y egares yo con 30 puntos menos y estubo genial, fue sangrientisima

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Postby ravenzgz » Tue Apr 01, 2008 1:17 pm

Yo lo que queda de Abril lo tengo bastante completo, y mayo es un mes crítico de examenes... pero para verano supongo que podré :roll:

Un saludo

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Re: Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Postby Aldencype » Sat Apr 19, 2008 4:42 am

me vais a perdonar por reactivar un post que lleva tantos dias inactivo pero es mi deber hacer un llamamiento a todos los jugadores de hell dorado
como algunos quiza sabreis el proximo dia 26 es la gen con en paris, acontecimiento que la editorial del juego aprovecha para sacar la edicion limitada de la segunda version de la viajera (voyageuse para los amigos)
edicion que, aunque dicen que es algo temporal, solo se va a poder conseguir alli y mas adelante en eventos en francia
¿por que no la van a sacar fuera de sus fronteras nuestros vecinos los chovinistas? por que dicen que de momento se centran en su mercado nacional y mas adelante ya iran viendo como se mueve en otros paises
y yo digo ¿por que no nos organizamos para hacer fuerza y que si el distribuidor en españa pasa de sus jugadores, al menos sea la propia asmodee la que se de cuenta del potencial del mercado extranjero?
sinceramente me parece un poco irrespetuoso por parte de asmodee que si concede derechos de publicacion en otros paises (y en españa lo ha hecho, lo malo ha sido a quien pero eso no viene al caso) no ponga facilidades a esos paises para conseguir este tipo de ediciones limitadas
por eso vuelvo a repetir que deberiamos organizarnos para presionar a los gabachos a que nos escuchen, obligarlos a distribuir bien sus productos y no discriminarnos a la hora de editar materiales exclusivos

espero no haberos cansado la vista con semejante tocho, pero si queremos que un juego tan bueno como es este, y no podemos negar que es bueno, tenga futuro en nuestro pais tenemos que hacernos oir

gracias por leerme

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Postby Arendal » Sat Apr 19, 2008 9:54 am

Pues hombre... yo no digo que no tengas motivos para quejarte, pero entiendo que Asmodee haga con su producto lo que quiera.

Y Edge no me parece una mala opción. De hecho, ¿qué otras hay?

No sé. Si te gusta el juego, y tienes acceso a sus miniaturas y reglas (aunque sea gracias a que las tiendas lo importan) y tienes jugadores con los que jugar... ¿realmente necesitas a Asmodee para algo?

Son mis dos peniques :wink:

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Re: Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Postby Aldencype » Sat Apr 19, 2008 5:20 pm

hombre pues si edge ha decidido parar la publicacion de las reglas en español no es muy encomiable.
lo unico que decia es que hay que intentar hacernos oir para que tanto unos como otros se den cuenta de que hay jugadores y que exploten el juego en su maximo potencial

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Postby YaCy [Bot] » Sun Apr 20, 2008 8:35 pm

edge es una empresa como cualquier otra, y no solo tiene helldorado, asi que ellos son muy libres de hacer con la licencia lo que quieran (dependiendo de lo que hayan firmado con asmodee claro), de todas formas tampoco puedo ser muy parcial porque puestos a elegir prefiero que edge me traduzca los libros de warmachine... :twisted: :twisted: :twisted:
ademas que huevos, si tampoco es un juego tan complicado, teniendo las traducciones no-oficiales sobra, y quien sabe, igual algun dia traducen aunque solo sea las cartas
y lo de la mini de la voyeurgusse esa, cierto es que es una pua que no la distribuyan aqui, pero demosles un voto de confianza a ver que pasara cuando lancen el libro en español (sea cuando sea...)

mis dos centimos 8)

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Re: Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Postby Aldencype » Sun Apr 20, 2008 10:06 pm

espero que nadie se me ofenda pero con esa actitud NUNCA conseguiremos presionar ni a asmodee ni a edge para que se den mal por sacar el juego
respecto a asmodee puedo decir de primera mano ya que me respondio uno de ellos en el foro oficial, que hasta que no se den cuenta de que hay mercado suficiente mas alla de francia no se plantearan sacar el juego en serio fuera de sus fronteras, y para ejemplo los de tabletop tournaments, que se han creado una comunidad virtual y ya han conseguido grandes avances en belgica reino unido y otros paises de la zona centro-norte de europa
pero claro spain is different, aqui que nos lo den todo hecho, cuando decidan sacarlo estara bien, y si que es cierto que las traducciones no oficiales (a pesar de que cuentan con el permiso de la propia asmodee para ser colgadas en la web, por algo sera) estan muy bien, pero cuando los señores de edge, y esto tambien lo se de primera mano, rechazan una traduccion de la version francesa original, la misma que seguramente estareis usando, y alega que ya lo traducira de la version inglesa, da que pensar que interes no tiene mucho

mis dos pelotas :evil:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Postby Arendal » Mon Apr 21, 2008 12:08 am

La traducción que todos tenemos es bastante... "limitada". No precisamente en la traducción, sino en la redacción. Párrafos enteros de difícil comprensión y explicaciones muy liosas. Esa es la realidad. Aunque es de agradecer disponer de ella. :wink:
Aunque eso no quita que me parezca raro que Edge pretenda traducir desde el inglés...

Yo con mi actitud no pretendo presionar a nadie. Tengo las miniaturas, tengo las reglas, puedo comprar material sin problema, tengo rival con el que jugar... No necesito más.

Pero te animo a que lo hagas si es tu intención y ojalá que consigas lo que quieres.
:roll: :roll: :roll:

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Re: Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Postby Aldencype » Mon Apr 21, 2008 1:45 am

a ver que igual me he expresado mas apasionadamente de la cuenta, no pretendo ir mas alla de ver las posibilidades que tendria montar un torneo, para contrastar el numero de gente que acudiria, y si es un numero considerable entonces empezar a moverse para hacerse notar a ojos de el fabricante y el distribuidor
y si, lo de que van a traducir del ingles es totalmente cierto, a los foros de kelesumo os remito
para empezar podriamos ir quedando los que jugamos en zaragoza y de ahi ir siguiendo poco a poco que, antes de que me lo digais, ya se que un torneo no se monta en 2 dias

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Postby Arendal » Mon Apr 21, 2008 1:02 pm

No, no... si lo de la traducción desde el inglés ya lo sé... creo que es mérito de Juanma :roll:

Pero vaya, es un buen traductor, así que no creo que la caguen ahí.

Si montáis algo majo, intentaré estar ahí :wink:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests