Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Jan 21, 2008 2:35 pm

No pienso abrir ningun link de este juego 8)
Image Image

Yahoo MMCrawler [Bot]
Posts: 11
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo MMCrawler [Bot] » Fri Jan 25, 2008 12:29 pm

Oye, a mi me ha encantado la idea del juego, sobretodo eso de que sean partidas rápidas y las miniaturas, que me han gustado bastante.

No se muy bien como irá lo de ir añadiendo nuevas tropas a las que ya hay, pero por ahora me gustan los occidentales y mercenarios (aunque de estos me parece que hay muy pocas minis, no se si pueden coger de otros grupos...)


Bueno, pues cuando acabe los exámenes me pondré a mirar más, que me ha gustado bastante

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Jan 25, 2008 1:58 pm

Creo, y digo creo... Que con mercenarios puedes reclutar las tropas dependiendo del Oficial que lleves.

Por ejemplo. Con Don Quijote puedes reclutar sólo occidentales. Pero con Rocinante puedes reclutar tanto occidentales como sarracenos...

No sé si esto ayuda o no :wink:

Las minia, en manos de un crack como SAM... miedo me dan :roll:

Yahoo MMCrawler [Bot]
Posts: 11
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo MMCrawler [Bot] » Fri Jan 25, 2008 3:29 pm

Arendal wrote:Creo, y digo creo... Que con mercenarios puedes reclutar las tropas dependiendo del Oficial que lleves.

Por ejemplo. Con Don Quijote puedes reclutar sólo occidentales. Pero con Rocinante puedes reclutar tanto occidentales como sarracenos...

No sé si esto ayuda o no :wink:

Las minia, en manos de un crack como SAM... miedo me dan :roll:


MMm

Eso parece bastante interesante :twisted:


Eso si, dad por hecho que si juego, que tiene pinta, lo haré con mis minis pintadas como si fuese para exponer, lo mismo me da jejejeje
Además, como supongo que no habrá que tirarlas y rebozarlas por el tablero como las de BB, pues mejor aún.

Pero bueno, voy a dejar el tema durante un par de semanas, porque ya se sabe, empiezas con esto y acabas tirando dados en el cuarto en vez de estudiar :crazy3:

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Postby Aldencype » Mon Jan 28, 2008 11:52 am

pues yo tambien me subire a este carro
ya que confrontation so ha tenido mucho exito en zgz y este parece muy similar, en breves me hare con una bandita de demonios ya que son los que mas me gustan, aunque no descarto cogerme a d. quijote que la mini es tremenda
en fin a ver cuando empiezo a machacar humanos

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Jan 28, 2008 2:01 pm

Pues yo afortunadamente no le veo ningún parecido a Confrontation, que no me gusta nada... :roll:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Mon Jan 28, 2008 2:15 pm

creo que don quijote no puede ir con demonios... :twisted:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Jan 28, 2008 2:57 pm

No puede, no. :twisted:

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 133
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Postby juez_de_almas » Mon Jan 28, 2008 5:33 pm

A mi me tira tambieeen! 8)

Yo creo que si que tiene puntos en común con confron, a mi me gustaba mucho, sobre todo por las minis (el juego ya no tanto).

Creo que es un buen momento para este juego ya que mucha gente a la que le iba el estilo confron (de calidad de minis, pintado, estética muy cuidada...), con la ruina de éste pueden verse atraidos por helldorado.

A mi por lo menos me pasa esto, y echando un vistazo a las reglas me han parecido además bastante interesantes, sobre todo el tema de la escenografía que pinta muy guapo.

Muy goloso tambien lo de necesitar tan pocas minis y tan poco tiempo...a cualquiera no le tienta!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Jan 29, 2008 12:16 am

Respecto a las minis... Tenéis mucha razón porque son "escuela francesa"... pero no veo punto de unión entre Wulfen y Egares, por ejemplo.

Están son muy realistas y la escuela francesa es muy comiquera. Pero eso sí... la calidad es indudable.

El tema de la escemografía es increíble y creo que v a adar muuucho juego a este juego (valga la rebuznancia)


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests