Mini Torneo Warhammer (Madrid)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2836
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Mini Torneo Warhammer (Madrid)

Postby Justik » Sun Jan 27, 2008 9:38 pm

MINI-TORNEO WARHAMMER FANTASY CLUB DRAGON

Dentro del marco de las jornadas de puertas abiertas del Club Dragon que se van a realizar los próximos días 16 y 17 de Febrero de 2.008 se va a realizar un pequeño torneo de Warhammer Fantasy Battles con el objetivo fundamental de pasar un buen día y se conozcan las instalaciones del Club.El torneo se jugará en el CLUB DRAGON, sito en C/Don Quijote nº5, Semisotano, de Madrid el próximo día 16 de Febrero de 2.008.

Horario:
* Recepción de participantes, 10:00-10:30 horas
* Primera batalla: 10:30 – 12:30 horas
* Segunda batalla: 12:30 – 14:30 horas
* Parada para comer: 14:30 – 17:00 horas
* Tercera batalla: 17:00– 19:00 horas
* Entrega de premios: 19:30 horas










INSCRIPCIONES
El torneo cuenta con un máximo de 8 plazas debido a limitaciones de espacio, ya que no solo organizaremos el torneo de WHF, sino que además se desarrollaran partidas de demostración de otros juegos. El importe de la inscripción es de 5 € que ira integramente a los premios.
Inscripción:
Se realizará enviando un email a la siguiente dirección de email:
hienatejada@hotmail.com o spenabella@yahoo.es y en el mismo se indicará nombre y apellidos, ejército, email y teléfono de contacto, población, grupo de juego y lista de ejército. El plazo de inscripción finaliza el 8 de Febrero.
No se considerará efectiva la inscripción hasta que no se disponga de la lista de ejército correspondiente, y se haya abonado el importe de la inscripción mediante el pago por transferencia o ingreso en efectivo. La cuenta para dicho ingreso se facilitará una vez se haya recibido la inscripción con la lista correspondiente.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Las listas tendrán un valor máximo de 1.500 puntos, no debiendo superarse esta cantidad de modo alguno. NO se pueden incluir tropas aliadas o mercenarios (excepto los ejércitos mercenarios), ni emplear ningún tipo de lista de ejército alternativo (de las que aparecen al final del Libro de Ejército correspondiente). NO se pueden incluir personajes especiales ni unidades mercenarias con personajes especiales. NO están permitidas las listas de la tormenta del caos.
Todas las miniaturas deberán estar pintadas, con las bases pintadas y pueden ser de cualquier marca. Deberán representar con claridad el personaje o las tropas que simulan. Los personajes pueden estar equipados con una combinación de armas, armaduras y objetos mágicos que difiera a lo presentado por la miniatura. Los campeones, estandartes y músicos deben estar representados por miniaturas adecuadas, en ningún caso se admitirán que sean sustituidos por miniaturas normales. Si no fuese así, no se podrán usar como tales a lo largo del torneo.
Debe entregarse una Lista de Ejército en los plazos previstos en la inscripción. Es preferible q la lista se envíe con el army builder aunque se permite cualquier método. Se revisarán las listas y si existiese algún problema la organización se pondrá en contacto con los jugadores afectados.
Las reglas a usar serán las del reglamento vigente y con las correcciones de las Faqs de Atalaya Vigía 1.0 (agradecemos a los autores la creación de las mismas).
Se presupone un comportamiento deportivo, más estando el torneo enmarcado en las jornadas de puertas abiertas del Club Dragón, con un objetivo de pasar un día agradable y divertido.

SISTEMA DE TORNEO

Se jugarán 3 batallas a lo largo del torneo, Se jugará en sistema suizo de 3 rondas, aplicándose las siguientes normas:
El primer emparejamiento se realizará mediante los puntos de organización. El resto de emparejamientos se realizará únicamente por puntos de victoria.
NO existen tablas de organización de ejército, la organización se puntuará objetivamente entre varias personas y se hará una nota media. Esa será la puntuación de organización de cada participante.
En caso de que el número de participantes sea impar, un miembro del club jugará como comodín para que todo el mundo pueda jugar sus tres partidas. Los resultados obtenidos se harán como con cualquier participante, no se regalará la masacre.
Los jugadores no repetirán rival.
Cualquier abandono contabilizará como MASACRE para el rival.
Las mesas de juego tendrán un tamaño de 150 cm. x 120 cm. y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa.
Se recuerda a los jugadores que requieran algún elemento de escenografía en concreto, que deben llevarlo ellos (el bosque para los elfos silvanos por ejemplo).


PUNTUACIÓN DEL TORNEO

La puntuación total del torneo se obtendrá de la suma de puntos de victoria, pintura, organización y deportividad.

1.- Por batallas (máximo 75 puntos)
Se usará la siguiente tabla de puntos de victoria:
DIFERENCIA DE PUNTOS RESULTADO PUNTUACIÓN
0-299 Empate 10 puntos para cada uno
300-599 Victoria Marginal 13 vencedor, 7 vencido
600-1119 Victoria Decisiva 17 vencedor, 3 vencido
1200+ Masacre 20 vencedor, 0 vencido
Puntos extras: además se podrán obtener puntos extras por cumplir determinados objetivos.
- Matar al General enemigo: +1 punto
- Que sobreviva tu propio General: +1 punto.
- Matar al Personaje enemigo de más valor: +1 punto (Si hay 2 o más personajes de igual valor máximo se designará al inicio de la partida).
- Unidad de más valor en puntos ELIMINADA: +1 punto (Si hay 2 unidades de igual valor máximo se designará al inicio de la partida).
- Unidad de potencia 5+ en zona de despliegue enemigo: +1 puntos.

2.- Por pintado (máximo 25 puntos)
Cada ejército será puntuado por su calidad de pintado. La puntuación variará entre 1 y 25 puntos. La puntuación la realizarán varias personas de la organización y la puntuación final se sacará mediante media aritmética.
3.- Por organización (máximo 10 puntos)
Cada ejército será puntuado según los criterios de la organización. Se puntuará entre varios miembros y se realizará media aritmética. Se puntuará la consonancia y equilibrio del ejército empleado, el uso y abuso de personajes poderosos y/o unidades de élite, repetición de unidades, coherencia con el trasfondo (si lo tiene) etc.…

Escenarios
Todos los escenarios se consideran Batallas campales, con las reglas del reglamento.
Premios
Toda la recaudación se utilizará para sufragar todos los gastos del torneo y los premios. Los premios serán:
- Campeón absoluto
- Mejor pintado

Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests