Torneillo Parejas Miranda de Ebro Fantasy

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: Torneillo Parejas Miranda de Ebro Fantasy

Postby gherilovici » Tue Jul 29, 2008 4:33 pm

hoooola!

no soy organizador pero como si lo fuera.... te puedo contestar yo a tus dudas...

las partidas se juegan juntos: 1000+1000 Vs 1000+1000 (puntos)
son 3 partidas como en un torneo normal.

el horario es el habitual de nuestros torneos, empezar a las 10.00, intentar jugar dos partidas, terminar a las 14:30 para ir a comer, volver a las 17:00 para jugar la última y para las 19:00 los premios.. si todo va más o menos bien... se debería acabar de sobra para las 20:00.

las partidas duran 2 horas.

el lugar es el pabellón del ebro, lugar habitual de los torneos, junto a la rivera del ebro y frente a la casa municipal de cultura, en un lateral del instituto IES Fray Pedro de Urbina.

el tema de la magia, aqui hacemos que la base de dos dados sea única, vamos, que para empezar tendreis: 2 dados de base, más los que genere cada hechicero por niveles y por objetos.

El tema de reglas en plan panico y beneficios entre ejercitos (por aquello de "toda unidad amiga" que lo resuelva Ayala que para eso le pagamos... o no? jejeje)


Invoquemos a Ayala!!!

Ayala!!! Ayala!!! contestanooooos!!!!

SALUDOS

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Torneillo Parejas Miranda de Ebro Fantasy

Postby AmandawoOsy » Tue Jul 29, 2008 8:53 pm

Flooopp!!!!! :pow:

Ya estoy aquí..!!!

Como muy bien ha dicho tzimis.... (como sea) son parejas de 2000 (1000+1000)vs (1000+1000).
- En la fase de magia efectivamente hay 2 dados por pareja de base más los dados que genere cada hechicero que como es normal serán intransferibles.
- Cada jugador tiene su propio general que sólo él puede beneficiarse de la regla de usar su liderazgo.
- En lo referente al pánico las unidades de un jugador causan pánico en las del otro, excepto aquellas unidades que no causen pánico alm propio ejército no lo harán al aliado a ,menos que sean del mismo tipo, (si una de goblins huye sólo caursará pánico a los propios goblins y a los aliados, no a unos guerreros de caos).
- Si algun objeto o hechizo afecta a una unidad amiga también lo hará a una unidad aliada, a no ser que ponga enanos, orcos , caos... en cuyo caso sólo afecta a las de dicha raza.
- Un personaje sólo puede unirse a unidades de su propio ejñército aunque las aliadas sean de la misma raza.
- El despliegue se efctuará alternando la pareja, es decir, cada jugador de la pareja pone una unidad y luego cada jugador de la otra pareja pone una unidad, asi en alternancia.

Creo que ya he resuelto alguna dudilla, si teneis alñguna más no dudeis en invocarme para ello basta con mostrar un billetico de 500 leuros y listo.

Chau. Flooopp!!!!! :pow:

Josephcek
Posts: 0
Joined: Tue Aug 15, 2023 12:15 pm

Re: Torneillo Parejas Miranda de Ebro Fantasy

Postby Josephcek » Fri Aug 01, 2008 9:06 am

la dispersion en caso de enanos como se soluciona?

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Torneillo Parejas Miranda de Ebro Fantasy

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri Aug 01, 2008 10:57 am

si los 2 jugadores llevan la misma raza se pueden repetir objetos mágicos?

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Torneillo Parejas Miranda de Ebro Fantasy

Postby AmandawoOsy » Tue Aug 05, 2008 4:22 pm

En el caso de los enanos en la de dispersión tienen sus 4 dados más los que tenga de base la otra pareja.
Si se pueden repetir objetos, (malditos comberos) :evil: :D

Josephcek
Posts: 0
Joined: Tue Aug 15, 2023 12:15 pm

Re: Torneillo Parejas Miranda de Ebro Fantasy

Postby Josephcek » Tue Aug 05, 2008 4:55 pm

una cosa mas que se te ha olvidado (posiblemente la mas importante) ¿cual es el e-mail para apuntarse y enviar las listas? :D

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Torneillo Parejas Miranda de Ebro Fantasy

Postby AmandawoOsy » Wed Aug 06, 2008 2:03 am

Todavia no la habia puesto porque no se ha abierto el plazo de inscripción pero la dejo aquí y el que me quiera ir entregando las listas que lo haga:
Hulkachu_@hotmail.com

Williamwop
Posts: 0
Joined: Wed Jun 15, 2022 6:25 pm

Re: Torneillo Parejas Miranda de Ebro Fantasy

Postby Williamwop » Thu Aug 14, 2008 4:52 pm

Es decir que una pareja normal tiene 2 dados de dispersion y un enano con otro jercito tiene 6¿?

Lo logico es que tuviesen 4 digo yo...

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Torneillo Parejas Miranda de Ebro Fantasy

Postby AmandawoOsy » Sun Aug 17, 2008 9:12 pm

Zerep wrote:Es decir que una pareja normal tiene 2 dados de dispersion y un enano con otro jercito tiene 6¿?

Lo logico es que tuviesen 4 digo yo...



Una pareja "normal" (sin enanos) tiene 4 dados de dispersión y una pareja con un enano 6 y dos enanos 8.

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Torneillo Parejas Miranda de Ebro Fantasy

Postby AmandawoOsy » Sun Aug 17, 2008 9:15 pm

Se pueden enviar las listas desde ya y no os preocupeis porque no hay plazas máximas.
Estamos estudiando cuanto habrá que pagar pero será entre 5 y 8 euros POR PERSONA.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron