Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
HenryScoky
Posts: 0
Joined: Sun May 08, 2022 12:32 am

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby HenryScoky » Tue Jan 25, 2011 1:12 pm

Si asi fue, lo desconozco, pero lo hablare con el, eso sin dudarlo.

No estube en el TOS porque no me gusta y en el de parejas de AvatarGames no estube por desgracia, jeje. El primero que no quiere que se vaya por ahi haciendo trampas soy yo y menos un amigo mio. Pero vamos que sea como sea no es razon para que tengan lugar las subidas de tono que oí en al mesa de al lado. En fin, ni una cosa ni la otra estan bien.

Creo que no deberiamos particularizar en casos concretos porque todos tendremos quejas de alguien en particular y no lo estamos sacando aqui caso a caso, no ayuda en nada :wink:

Busquemos soluciones y no mas problemas!

Un saludo!

PD: Javier, muy guapo tu ejercito, no lo vi bien alli pero olé, aun asi creo que mejor no seguir dando coba a estas cosas que fotos de cosas muy buenas o cosas sin pintar que cada uno crea que merecen o no la puntuacion que se les dio tampoco va a ningun lado, la organizacion dio los puntos que vio oportunos y poco mas se puede hacer ya. Otra cosa si, enhorabuena por el torneo :D !!

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 454
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Tue Jan 25, 2011 1:16 pm

cranidiodap wrote:
El año que viene iré con chaqueta de otro color si es que molesta el "naranjita".


Pa la muela te llevo una cami tiñosa copons!!!..te fichamos... 4 cañas valen de clausula de rescision no?

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby DocSavage » Tue Jan 25, 2011 2:04 pm

Tranqui, Crani, no tienes nada que demostrar.

Por cierto, aprovecho para felicitarte efusivamente, que no te vi el sábado. Poca gente auna como tú todos los aspectos del hobby, desde el juego hasta la pintura pasando por la personalización, el trasfondo y el buen rollo en la mesa. Afortunadamente se ha visto reflejado en tu éxito por segundo año consecutivo. Un ejemplo a seguir.

P.D.Juas, no he dicho nada antes, pero cómo me han molado todos los comentarios de Lord_Azoth... :lol:

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 454
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Tue Jan 25, 2011 2:07 pm

DocSavage wrote:
P.D.Juas, no he dicho nada antes, pero cómo me han molado todos los comentarios de Lord_Azoth... :lol:


me vuelvo a ofrecer de speaker para el año que viene asi como de gepeto representativo de poner malas caras y retirar minis o dar pescozones....

Tengo al cara tan dura que no me la van a romper

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Steeler [Crawler] » Tue Jan 25, 2011 3:10 pm

Ya te hare yo otras cosas Image Image

WayneAnype
Posts: 0
Joined: Tue Feb 27, 2024 5:36 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby WayneAnype » Tue Jan 25, 2011 5:11 pm

Hola chicos, vereis me voy a presentar directamente, soy el chico de la mesa 2 (no el de 16 años sino el de la "amenaza"...vamos a ver, lo primero me gustaria felicitar a toda la organización del torneo, vine especialmente desde Tarragona a este torneo. Y no fue en vano, el torneo me encantó, realmente valió la pena.
Y antes de dar una explicación de lo que pasó,que no excusandome,me gustaría pedir disculpas a la organización por la imagen dada...no es propio de un jugador como yo, que además de amar el hobby, me gusta competir però con absoluta deportividad..

En cuanto al tema, decir que en la segunda partida jugué contra un tal Javier, del mismo club, al que le venían a preguntar todos los de su club, entre otros este chico, Alberto (el de 16 años) entonces lo gané, debo decir con un poco de fortuna tambíen..la partida acabó bien, reconocí mi suerte o su mala suerte, y creo que fue más fácil digerir su derrota de ese modo. En la 3ª partida me tocó a Alberto, y lo primero que le dí es mi enhorabuena por la mesa que estaba y decirle que era un honor jugar contra él, mientras le daba la mano, y esa es mi actitud frente a la mayoria de jugadores, y los que me conocen saben que soy así, sin embargo a lo largo de la partida, el se fué poniendo más y más nervioso, incluso con algunos gestos desproporcionados cuando algo no salía según lo previsto,ademáss de que tener un amigo "asesor" que le apoyaba en esa actitud,
el probelma surgió cuando él con su mega demonio chachi de la muerte

WayneAnype
Posts: 0
Joined: Tue Feb 27, 2024 5:36 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby WayneAnype » Tue Jan 25, 2011 5:24 pm

según él yo debía decirle lo que tenía desde el primer momento con mi general, luego según él debía habérselo dicho cuando su heraldo (al que al tener siempre ataca primero)nos ataquemos simultáneamente, y no tuve que utilizar el poder del arma mágica de mi general (que hacía que si su miniatura sufre una herida de mi arma y todavía no ha atacado YO decido donde vas sus ataques, o lo que es lo mismo, se ataca a si mismo) y eso no lo soportó en el turno 5 cuando poco ya podía hacer para ganar la partida...Cuando vino el àrbitro (por cierto muy majo) me dió la razón, matizándome que podría haberle dicho que tenia un arma mágica (si le había dicho que tenia un objeto mágico que él no sabía) él insistió mucho en que se lo dijera, yo incluso le propuse tirarlo a dado, si ganaba se lo decia pero por mi voluntad, él prefirió llamar a un àrbitro que me dio la razón.
En la segunda discusión, la gorda para entendernos, el àrbitro me dió la razón com decía pero luego vino el chico que había ganado la segunda partida y algunos otros miembros de su club, a hacer presión, hasta que en un momento mi contrincante dijo "Se tiene que impugnar la partida" (envalentonado por que sus amigos y por que yo no decía nada) en ese preciso instante fue la gota que colmó el vaso y entonces sentí que me estaba llamando tramposo y ahí me convertí en el general del caos que tan solo debería emular en un campo, y fue la manera de que se acabara todo aquello...finalmente mientras reconjíamos le dije, que era un buen jugador pero que esa actitud no era digna, el pidió disculpas por lo de intentar impugnar la partida...y eso es lo que pasó.

Repito lamento lo sucedido, no es lo habitual que me comporte de ese modo.
Entenderé que se me niegue la entrada para el próximo torneo por el espectáculo..

Un saludo. Y seguid así!

Antoniogvy
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 4:18 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Antoniogvy » Tue Jan 25, 2011 5:29 pm

Buenas,

Aprovecho el post para felicitar a la organización, por el alto nivel, el cuidado, y el buen rollo que han sabido darle a este torneo. Gracias, de verdad. :wave:

Sólo diré, que yo que no me considero buen jugador, e iba un poco acojonadillo (pese a ser de Bilbao), disfrute mucho, y lo que más me costo, fue repartir los puntos de deportividad, por que mis tres rivales (Diego Martínez, Juan Carlos Mendal y Efrén), fueron, antes que buenos rivales, compañeros de partida. Gracias a los tres. Lo pase muy bien, incluso cuando la cabeza de mi general fue convertida en pelota de rugby, un par de veces.

Saludos a todos, y ánimo para la siguiente (allí intentaremos estar, pero esta vez mi general llevará casco)

RandallApork
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 5:48 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby RandallApork » Tue Jan 25, 2011 5:46 pm

DocSavage wrote:
Y, como afortunadamente llevamos ya unos cuantos años en esto, la gente sabe perfectamente cómo encajamos y agradecemos las críticas hechas de buena fe, como lo han sido prácticamente todas hasta la fecha, y tomamos buena nota para mejorar en lo posible el año que viene. :wink:


Ya ya lo veo, tu las encajas de Pm... de echo el año que viene me encantaria patrocinar un premio al que mejor encaja las criticas... tu con tu primer comentario ya estas clasificado ;)

En ningun momento me he escondido, y siento no tener la templanza que tiene Bujanda, porque si este post lo escribo yo con un monton de tiempo dedicado a reflexionar y escribir y me contestas asi... te mando donde pastan las vacas...

Y si, al leer tu contestacion me he calentado y muchisimo, y me habre pasado tres pueblos (de echo no me apetece leer mi post, que seguro que si lo leo me mando yo mismo contigo donde pastan las vacas...).
Y Muy posiblemente tengas un ejercito de Pm Javi "el de la chaqueta naranjita", pero repito que no tengo la templanza de otros, y siento haberte menospreciado, era el calenton.

Respecto a Sergi, nadie duda que la "amenaza" (por llamarla asi) que yo la escuche, fuese debida a mil motivos uno tras otro que van sumandome como a mi, te calientas saltas y fuera, se entiende, tu aqui te has disculpado y por mi parte, que estaba cerca del asunto lo entiendo y pelillos a la mar.
Tambien quiero que tu mismo razones y seas coherente con una cosa, como tu bien dices aqui, pegaste con un arma magica, y segun reglamento segun pegas con un arma magica o usas cualquier objeto magico, has de revelarlo. Da igual que su efecto no llegue a hacerse devido a que pasen mil cosas, segun lo usas, has de revelarlo, y pegar con el, es usarlo. Bujanda puso un ejemplo muy sencillo, que ni tu ni el arbitro quisisteis aceptar (de ahi una de nuestras disconformidades con los arbitros), que si pegas con una espada de poder (+1F) con un señor del caos a un goblin que tiene R3, y vas a 2+ siempre al herir, has de revelar que tienes la espada de poder, aunque no influya en el resultado de la tirada. Eso fue lo unico que te dije yo, que cuando te lo dije me mandaste callar y me dijiste que estabas hablando con el arbitro, y que por lo visto os debio de sentar muy mal a los dos.
Te pido por favor que cojas el reglamento y compruebes ese parrafo, (el arbitro implicado tambien deberia hacerlo) si no lo encuentras yo mismo lo busco esta noche (ahora no tengo tiempo, me marcho a trabajar) y te lo pego textualmente y te indico la pagina, esa fue la unica "baza" que yo metí en la discusión, y si la meti por algo, es porque sabia que tenia razon.

Un saludo

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Marinajoe » Tue Jan 25, 2011 6:26 pm

Bueeno después de leerme toda la parrafada de 3 páginas solamente se me ocurre decir que:

-Un torneo cuesta mucho organizarlo ( muchísimo...)

-Hay unas bases. Si pone que hay que llevarlo todo pintado y decorado...porque no se hace? porque luego están las quejas? Si lo pone asi, luego que nadie se queje. Y mucho menos el que no estuvo implicado directamente...

-Respecto a ver quien la tiene mas grande haciendo "criticas constructivas"...creo que no está dejando muy buenos rasgos del club ni de algunos jugadores( y eso que yo os conozco a todos o casi todos ) Si alguien entra y ve esos comentarios...no creeis que se queda algo extrañado?( me ha pasado a mi)
Para mi las criticas constructivas son aquellas que dan respuesta a el problema. De la otra forma, solo son criticas.

Ánimo a todos y sobretodo a Atalaya por el gran trabajo que haceis y hareis siempre. Y respecto a los jugadores, para que no pase otro año, se consulta con 2 arbitros a la vez ( nunca por la espalda) y si se ve que ocurre algo extraño en una mesa, que se quede uno permanentemente ahi. ( es una idea, una "critica constructiva" :wink: )

Recordar que es un torneo tios, que el que no quiera ir a pasarlo bien o el que se desespere por no ganar, que no vaya! si es asi de simple! porque luego fastidia a los que vamos a hecharnos unas risas.

Saludos !!


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests