Iniciación a Reforged

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Bron
Posts: 15
Joined: Wed Mar 06, 2019 4:20 pm

Iniciación a Reforged

Postby Bron » Wed Mar 06, 2019 4:32 pm

Buenas tardes. Aprovecho este hilo para presentarme. No sé si aquí sigue habiendo actividad.
Llevo un par de meses viviendo en campo de belchite. En un par de semanas me toca descansar un par de semanas y quería al menos aprovechar un día para conocer reforged. Tengo un ejército recién empezado de altos elfos. Aunque mi ejército principal es Ulric ya que soy imperial de sexta. Me mola la lista de Midenland. Aunque aquí no los tengo.
Nunca he jugado a reforged y me gustaría encontrar a alguien que juegue y tenga paciencia con los novatos, que pueda principalmente entre semana. O al menos ir hablándolo. Un saludo a todos.

Pd: si no está bien aquí pido disculpas y que los moderadores me orienten

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Iniciación a Reforged

Postby salendor » Wed Mar 06, 2019 4:56 pm

Buenas tardes Bron.
Bienvenido a este foro, aunque no sea el sitio adecuado.
Sigue habiendo actividad de reforged en el club, pero ha habido un pequeño paron por distintos motivos (puentes, obras, etc).
Solemos quedar a jugar en el club los viernes por la tarde y hay varios socios que estan enseñando / recordando como jugar a reforged.
Para poder venir al club, tanto a jugar como a aprender, tienes que hacerlo con un socio......
Pero mejor presentate formalmente en el foro en la seccion: General / Centro de reunion / Presentaciones


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron