Normas

En este subforo podrás leer las normas de obligado cumplimiento para el uso del foro, así como dejar tu sugerencia o pedir ayuda.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Normas

Postby elmasmalo » Fri Oct 28, 2005 8:01 am

Antes de comenzar a postear en el foro, lee atentamente cada una de las normas:

- La norma fundamental es el respeto a los demás. Por tanto, no se permitirán insultos ni descalificaciones, así como debates excesivamente subidos de tono.

- Por favor, escribe de manera clara, utilizando el menor número de abreviaturas posibles y cuidando al máximo la ortografía. No se va a expulsar a nadie por sus faltas, pero es conveniente no cometer un número excesivo de ellas. Recuerda también que escribir en mayúsculas en Internet equivale a gritar.

- Los temas a tratar en este foro tendrán que estar relacionados con cualquiera de los juegos de miniaturas de GW u otras empresas. Para otros temas (WarCry, Magic, Rol...) utiliza otros foros. Asímismo, cada subforo se encarga de un aspecto del hobby, por lo que deberás postear sólo de ese aspecto. Recuerda que para el rol tienes otro foro en la página donde has encontrado este.

- Este tampoco es un foro de política, ni religioso, ni de sexo, ni racista... Es un foro de juegos de miniaturas, así que procura que tus mensajes, avatar, apodo y/o firma no contengan ninguna alusión a los temas mencionados.

- Como sabes, las copias de libros de ejército y de reglamentos son ilegales, por tanto no hables de ello en el foro. Los moldes, en cambio, rozan la legalidad, y es un tema que se podrá tratar.

- Los moderadores tienen plena libertad en sus actos.

- Cada subforo tiene sus propias normas, que se han de cumplir como éstas. En caso de que alguna de dichas "subnormas" contradiga a una norma general, prevalecerá en el subforo dicha "subnorma".
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Normas y Ayudas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron