I Torneo Semana Joven W40K

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

I Torneo Semana Joven W40K

Postby DiemchiedsDek » Tue Feb 01, 2011 10:32 pm

Buena disformidad,

viendo el empujón que está recibiendo el 40K y las constantes peticiones que hemos tenido por tierra riojanas, hemos decidido tirarnos a la piscina y organizar un torneo de Warhammer 40k para el Sabado 30 de abril dentro del cartel de actividades de la "Semana Joven de Logroño".

A pesar de ser el 1er torneo de esta modalidad, contamos con experiencia en preparación de eventos similares y varios jugadores de 40k en nuestras filas.

Os facilito una previa de las bases que se están elaborando:

Escenarios:
Asegurar el control (capturar objetivos).
Ocupar y mantener (conservar tu zona y capturar la rival ).
Aniquilación( ganar puntos eliminado unidades).

Ejércitos y reglas:
-El ejercito debera constatar de 1500 pts.

-Se permiten todos los personajes especiales,estos deben de aparecer en el libro ejercito.

-Se utilizará la 5ª edición disponible del reglamento de WH40000.

-Se jugarán 3 partidas.

-Se deberá utilizar el mismo ejercito en todas las batallas.

-Se deberá utilizar una lista de ejercito compuesta por fuerzas incluidas en una lista oficial de warhammer 40K (se permite utilizar aliados a/de los codex cazadores de demonios y cazadores de brujas), que componga un destacamento básico del reglamento de warhammer 40K

-Se utilizaran las últimas FAQS publicados por GW en la página Web inglesa. Se recomienda que cada uno traiga las que quiera usar.

-Se debe enviar la lista de ejército por anticipado para su corrección y el día del torneo se le entregará una copia a cada jugador.

-Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos de la misma zona) y los siguientes por puntos de batalla.

-Se recomienda utilizar miniaturas pintadas, pues no hacerlo acarreará penalizaciones (especificadas más adelante)


Consideraciones:
- Cada jugador debe llevar sus dados, metros y plantillas que pueda necesitar para el torneo, así como su respectivo codex de ejército. Sería muy interesante también que llevara reglamento y faq´s que quiera usar.

- Se requiere que la miniatura intente representar lo que lleva(EJ 4 marines y un 5º con lanzallamas,el quinto deberá llevar la miniatura un lanzallamas, conversiónado o el de la games ,pero que se diferencie de un simple bolter.).

- Pintura no es obligatoria pero puntuara..Se considera ejército pintado al completo, aquel que lleve TODO y repito TODO pintado, una mini de una escuadra sin pintar, nose podra optar a los puntos que se dan por pintura.

Los horarios,estos se facilitaran próximamente.


Las bases completas en:

http://www.g-or-g.com/bases_40k.pdf

Os esperamos.

PD: el torneo de Blood Bowl que se había programado para el domingo 1 de mayo, se ha desplaza al sábado 30 de abril.
Last edited by DiemchiedsDek on Fri Apr 01, 2011 11:15 am, edited 4 times in total.

KennethBes
Posts: 0
Joined: Sat Feb 26, 2022 10:17 pm

Re: I Torneo Semana Joven W40K

Postby KennethBes » Thu Feb 03, 2011 10:38 pm

Coooño Ishay, por fin vais a hacer un torneo de 40k :hola:

Cuando tengáis todo claro podéis anunciarlo en Terrasomnia también, que de allí seguro que se os apuntan más de 2. En cuanto a mí... demasiado cerca del cumple de mi hijo mayor y mi mujer... tendré que hacer algo muy bueno para ellos para compensar.

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: I Torneo Semana Joven W40K

Postby Natashawcw » Sat Feb 05, 2011 2:38 pm

:lol: Pues esta bien que podamos ir ampliando el cupo de torneos. a mi me pilla de puente de San Prudencio, pero tudelanos y pamplonicas es seguro que cae alguno.

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: I Torneo Semana Joven W40K

Postby DiemchiedsDek » Sat Mar 05, 2011 11:40 am

Añado la previa de las bases y os informo de que el torneo de Blood Bowl se ha movido a esta fecha.

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: I Torneo Semana Joven W40K

Postby DiemchiedsDek » Fri Apr 01, 2011 8:09 am

He actualizado el post inicial con un enlace a las bases completas que me han facilitado y que repito aquí:

http://www.g-or-g.com/bases_40k.pdf
Last edited by DiemchiedsDek on Fri Apr 01, 2011 11:16 am, edited 1 time in total.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: I Torneo Semana Joven W40K

Postby ocelma » Fri Apr 01, 2011 10:10 am

Epidemia primaveral de Torneos!!!

Un norteños el 17A, este el 30A y Al-Marya el 7Mayo... Alegría! :D

pabloanpv
Posts: 2
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:15 pm

Re: I Torneo Semana Joven W40K

Postby pabloanpv » Mon Apr 04, 2011 3:15 pm

Os informo de que se permiten las listas en *.doc

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6207
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: I Torneo Semana Joven W40K

Postby Rexor » Wed Apr 06, 2011 4:25 pm

Según mi agenda para ese fin de semana solo tengo que pagar el IBI. Asi que estoy "libre". ¿Nos movilizamos? Jajaja.

BrandonPhabe
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 3:18 pm

Re: I Torneo Semana Joven W40K

Postby BrandonPhabe » Thu Apr 14, 2011 10:53 pm

Los quevayan a asistir que se animen a mandar las listas ya ,que todavia hay tiempo de corregirlas .ANIMO.Un servidor ya esta apuntado


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests