III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

BradleyTwele
Posts: 0
Joined: Fri Feb 23, 2024 10:43 am

III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby BradleyTwele » Thu Sep 15, 2011 1:59 pm

Image

Desde el Club Tercios de Flandes de Zaragoza, nos es grato anunciaros que vamos a realizar diferentes actividades relacionadas con el hobbie de los wargames, patrocinadas por el Centro Comercial Augusta y organizadas por el Club Tercios de Flandes, se desarrollarán las siguientes actividades:

1.- Exposición de miniaturas
Desde el lunes 24 de Octubre hasta el domingo 6 de Noviembre se podrá visitar una exposición de miniaturas de diferentes Wargames, principalmente Warhammer Fantasy, Warhammer 40000, Flames of War, El Señor de los Anillos y Field of Glory. Las miniaturas estarán distribuidas en vitrinas por la galería del Centro Comercial Augusta, Zaragoza.

2.- Exhibición de Wargames
El viernes día 4 de Noviembre a partir de las 18:00 horas se montarán, en la Galería Comercial, mesas de exhibición de Warhammer Fantasy, Warhammer 40000 , Field of Glory y Flames of War. Ven a conocer los diferentes sistemas de juego y participa en las partidas.

3.- Torneos:
Warhammer Fantasy
El sábado 5 de Noviembre se celebrará en el Centro Comercial Augusta un Torneo de Warhammer Fantasy. Se jugará a tres partidas, los ejércitos serán de 2000 puntos con todo pintado y sin personajes especiales.
Warhammer 40.000
El domingo 6 de Noviembre se celebrará en el Centro Comercial Augusta un Torneo de Warhammer 40000. Se jugará a tres partidas, los ejércitos serán de 1750 puntos con todo pintado.

Sólo hay 30 plazas para cada torneo así que no dejes pasar esta oportunidad.
Para participar en cualquiera de los dos torneos sólo tienes que inscribirte mandando un e-mail a la dirección de correo wftb@terciosdeflandes.es para el torneo de Warhammer Fantasy y w40k@terciosdeflandes.es para el torneo de Warhammer 40.000 indicando tu nombre, club si perteneces a alguno, teléfono de contacto y la raza de tú ejército.
El plazo de inscripción se abrirá a partir del día 2 de Octubre (domingo noche a partir de las 00:00 horas). Los mails recibidos con anterioridad a esa fecha y hora no tendrán validez. Sólo se aceptará la inscripción de una persona por cada e-mail recibido. El orden de inscripción será el de llegada de los mails. El coste de la inscripción es de 10 euros, 15 si se participa en ambos torneos; la comida no está incluida y se realizará por libre. Para cualquier aclaración sobre este evento, puedes hacer una consulta en la misma dirección de e-mail o dejar un comentario en nuestro foro:

http://terciosdeflandes.es/foro/viewtop ... =31&t=1871

Bases Warhammer Fantasy

Bases Warhammer 40K

Esperamos vuestra participación

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby ocelma » Thu Sep 15, 2011 2:13 pm

Pues ya hay algo que hacer ese domingo...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby Rexor » Fri Sep 16, 2011 8:13 am

Yo quiero ir ¡1750!

Vuelven los Tau "competitivos".

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby kobayishi » Fri Sep 16, 2011 8:36 am

siendo domingo... creo que podré ir. :lol:

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby coronel comisario » Mon Sep 26, 2011 10:32 pm

joderrr yo tengo inventario estare en el otro carrefour trabajando manda narices

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby Natashawcw » Tue Sep 27, 2011 3:46 pm

¿Habeis estado antes en este torneo? Siendo en ZGZ y domingo es una buena opcion de ir y venir.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby Rexor » Tue Sep 27, 2011 4:31 pm

Si, lo recomiendo. Este es el tema del año pasado:
viewtopic.php?f=20&t=11029

Lo que mas miedo me dio de entrada es que era en un centro comercial. Pero como era una zona acordonada tampoco hubo problemas y se jugó cómodo.

Luego otra putadilla fueron los mínimos en organización para ser campeón absoluto y este año creo que no ponen nada.

Buen torneo.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby Victoremt » Fri Sep 30, 2011 8:26 am

Lo mejor del torneo es que gane alguna partida y me piyaba cerca de casa xDDDDD. Es broma la verdad que yo tambien estaba como Rexor porque al ser un centro comercial me daba un poco de apuro pero la verdad que luego se jugo muy comodamente y sin molestias de nadie (Ademas de perfecto aparcamiento y muchos lugares para poder ir a comer para el que lo necesite).
Yo este año espero repetir que ya llevo mucho tiempo sin jugar y me apetece hechar unas partidicas.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby ocelma » Fri Sep 30, 2011 8:40 am

made-in-spain wrote:Lo mejor del torneo es que gane alguna partida y me piyaba cerca de casa xDDDDD. Es broma la verdad que yo tambien estaba como Rexor porque al ser un centro comercial me daba un poco de apuro pero la verdad que luego se jugo muy comodamente y sin molestias de nadie (Ademas de perfecto aparcamiento y muchos lugares para poder ir a comer para el que lo necesite).
Yo este año espero repetir que ya llevo mucho tiempo sin jugar y me apetece hechar unas partidicas.


Yo no me apunté precisamente por eso. Este año vistas las buenas reviews iré.

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby Natashawcw » Sat Oct 01, 2011 2:46 pm

Si va el robajamones este yo paso jajajaja. He mirado la fecha y trabaja la jefa del clan asi que jodidico.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 55 guests