III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

BradleyTwele
Posts: 0
Joined: Fri Feb 23, 2024 10:43 am

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby BradleyTwele » Sun Oct 02, 2011 1:58 pm

Os recordamos que el plazo de inscripción se abre esta noche, daros prisa que las plazas son limitadas

Un saludo

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby imrahil » Sun Nov 06, 2011 10:12 pm

Bueno, después de llegar a casa, mis impresiones del torneo! :D

Lugar: Como la otra vez, me pareció genial, y los aperitivos y bebidas y demás perfecto. La verdad muy bien llevado para lo que costaba la entrada, que además auguraba diversión ya que nos conocíamos todos! Escenografía muy bien dispuesta en mi opinión aunque no tuviera líneas de visión en más de una ocasión, pero así ha d ser y se agradece! :)

Partida 1: José (Asejua) con Eldars en aniquilación y batalla campal.

Me crucé toda la mesa para pedirle que me invitara a unas copas pero ante la negativa de los jardineros y "comeflores orejudos" :mrgreen: no me quedó más remedio que leerle la cartilla por tal falta de caballerosidad!
10-4 y masacre para mí (el lobo solitario no quería morirse así que es el 4º punto!). Partida muy divertida la verdad, como me llegué a matar 4 motos yo sólo por terreno peligroso del spinner no tiene precio!! Aunque luego Eldrad y sus amigos compensaron huyendo del campo :P

Partida 2: Raúl Rey con sus necrones tres veces malditos!! Un empate en toda regla en bases y cuadrantes. Al principio con los monolitos y la escenografía me fastidió asaltos sin parar, pero en el momento de leeerle la cartilla con dos unidades de cazadores a 2 de necrones se me ocurrió fallar los dos chequeos de ld, una huyó de la mesa y otra tuvo que volver a intentar llegar de nuevo aunque al final murió.
El Ctan cayó a saturación de misiles y fusiones (vamos, lo que podía herirle xD) y si en turno 4 y 5 la partida era mía con 1-0, en turno 6 ya se complicó ocn los manolitos a todo trapo, y hubo turno 7, y mi 1-0 defendido con uñas se convirtió en 1-1 y gracias, ya que al final no llegó con unos necrones por poco a tocar mi base y disputar. Maldita máquina roedora! :) Muy buena partida de Raúl, estoy más que convencido que salvo algunos errores míos garrafales la partida la tuvo bajo control la mayoría de las ocasiones. Eso, y su manía de levantar necrones muertos! :P

Partida 3: Esteban Frac y sus eldars. Esteban venía de decirme que me iba a calentar el hocico! Así que había que verlo. Botines (4) en choque de patrullas. Por supuesto perderé siempre esta combinación de partida. Gano siempre botines a poner y pierdo a elegir lado, ergo me toca desplegar y perder 2 turnos con eldars rápidos en reserva con autarca. Bien!!
Si encima mis motos no quieren salvarse en cuerpo a cuerpo y la perraca lleva 10 señor.. guardias espectrales mal asunto. Sacrifiqué las motos para retrasarlo pero vamos, que se murieron en mi turno y la guardia tan campante.
Al final conseguí tirar el falcon disputador y matarle el último vengador, y la partida terminó en el 6º turno (en el 5º íbamos 1-1). Teníamos un botín en conflicto ya que podía ir para un lado o para otro, y al final Esteban sugirió tirar un dado a 4+ y la fortuna me sonrió (gracias a la mano inocente de su novia, bien!!).
En resumen, soy nefasto con los lanzamisiles tirando vehículos, pero con los frags soy top ace! (20 heridas con 4 plantillas miehehhe).
Un placer Esteban, un ejército increíble montado y pintado, y una lista dura cuando no lo parece en absoluto! La revancha cuando quieras mariconaso!

Felicitar a los ganadores, a Nachete como siempre que ya es costumbre (No, si yo voy a por el personalizado solo... y una leche de orko jaja, al lobete campeón de pintura, al más loco por su bólter de agua también con lobos!, y al resto de ganadores si hay más que soy nefasto para cordarme de alguans cosas. A Atalaya felicitarle ya que hicieron un torneo muy digno y a todos los participantes por un torneo ameno y majo donde los haya. Y a Dragael por venir desde Tudela para ver al Madrid ganar 7-1 a Osasuna en los televisores del Augusta xDD

Felicidades a todos y nos vemos en el próximo!!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby ocelma » Mon Nov 07, 2011 8:55 am

Wololo,

Lo primero dar gracias a la organización. El año pasado decidí no asistir al torneo por la sensación de inseguridad que me daba sobre el papel jugar en un centro comercial (y potencialmente toda la gente que podía andar por ahí tocando moñacos...) pero tras las buenas reviews que le dieron mis compañeros este año decidi participar. En buena hora! gran trabajo! El sitio muy bien acondicionado, con refrigerios en las 3 partidas (papas, refrescos, pastelitos, una pantera rosa!!!). Los premios espectaculares teniendo en cuenta el precio de la inscripción.

Al ajo, las partidas.

1era contra Carlos Gracia (Perraco) y sus Space Puppies. Aniquilación batalla campal. [Arjac con cazadores en LR, 2 rhinos con cazadores y sendos Sacerdotes, un tiphon, 5 cazadores a pata y una de colmillos 3mis-2las y una de explo].
Se agracede no tener en frente 16 misiles pero eso no quiere decir que sea una lista fácil de batir. Con carlitos casi podríamos usar la regla de viejos conocidos entre nosotros ^^.
La partida se me puso cuesta arriba sin darme cuenta. Hice un cordón con los gret para defender la salida de los exploradores contra los zakeadores pero me extendí demasiado y me consiguió colar un explorador entre los gret haciendo asalto multiple. Los 6 SW se meriendan a los gret y mis zakers huyen (0-2). Arjac me vuela el karro con un partillazo volador (0-3) y las latas son pasto de las armas pesadas (0-4). Lalalalalaaaaa... Todo esto en turno 3. Pues nadaaa, habrá que apurar. Total, que consigo hacer llegar al resto. Y empieza el intercambio de bofetadas. Al final del turno 4 vamos 8-8!!! Jugamos un turno 5 contra reloj de unas maneras un tanto extrañas (apenas quedaban 10 moñacos en la mesa). Y acabamos con un intercambio de puntos 9-9 (aiiiii casi casi le doy la vuelta!!!).
Hasta la prox Carlitos :D. Siempre son superduras las partidas contra ti.
Resultado EMPATE 10-10 PV +300

2nda contra Francho Cavero y sus orkos. Duelo de kaudillos!!! Bases cuadrantes. [2 karros con mek y peñas de 20, nobs moteros (casi iguales que los mios), 15 zakers, peña de 30 con akris y 3 kopteros]
bien bien bien... divide y macharás... o algo asi no? Pusimos las bases muy lejos la una de la otra (vamos, como que casi era imposible alejarlas más). Al desplegar él elige separar por un lado del elemento centra de escenografia los karros y por otro los nobs moteros. Me decido ir a por los karros con la parte más rápida de mi ejercito mientras el resto se quedan a la espera de los moteros rivales. Consigo al asalto reventarle los dos karros (con un poco de suerte y muchos ataques). Su contra carga me deja fuera a las motos y los de azalto pero se quedan a merced de mis moteros y una peña de 20 que caida de kamino despues de perder su karro (y apisonar un nob motero). El resto de la partida se resume en... el intenta meterme sus nobles en mi base, yo los mios en la suya. Aqui yo tenia ventaja porque tenia más unidades (auqnue más peques) de manera que le hice una barrera de niveles de manera que fuera a unidad por turno (pero claro, ya era turno 4). El caso es que no consiguio llegar a mi base y yo si a la suya.
Buena partida!!
Resultado MASACRE 2-0. Pv +200


3era contra Raul y sus necrones! Bases 4 botines, choque de patrullas. [2 manolitos, portador, lider pelotero, 4 destructores ligeros y 30 warriors]. Y realmente necesitaban codex nuevo? Mesas 1 y 2 los dos jugadores necros!
Tener 5 lineas a 1750 ayuda... y mucho. Me tiro totalmente a un lado de la mesa negandole el primer turno suyo (empezó él y yo no desplegue nada). Me cierra muy efectivamente la entrada a su reducto necron tirandome un manolo en la cara y me planta el Ctan detras. Consigo reventarle el monolito y antes de ser asaltado retiro mis motos a la otra esquina de la mesa. Con los retros y el kamión sigo envolviendo el flanco fuera del alcance del Ctan. Volvemos a hacer la misma jugada, y me tira el otro monolito (la mesa tenia elementos grandes de escenografía en forma de 5 en un dado) con lo que efectivamente casi me vuelve a cerrar el otro lado. Dos tiradas muy afortunadas en esta partida, los destructores que cayeron bajo una tanda de zakeadores sin llegar siquiera a disparar (malas salvaciones) y el "turbo" de mis retros que consiguieron llegarle sacando un 6 a una unidad de guerreros entreteniendo al resto del ejercito. Al final, turno 7 pero 3-0 en botines.
PD.Lujo de mesa por cierto.
Resultado MASACRE 3-0 Pv -100

Y después de la chapa, muchas gracias por el premio y enhorabuena al resto de premiados! :D
Ese equipo Atalayoooooooo!!!!!!!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby Rexor » Mon Nov 07, 2011 9:05 am

El torneo estuvo muy bien. Se agradecen los dados de regalo, las mesas chulas, los aperitivos, etc. Felicidades a la organización.

Las partidas:

Me masacró Esteban, pero fue una partida divertida. Y yo que pensaba que le iba a dar caña porque los tanques eldars son duros pero los hammer tambien y encima yo con lanzamisiles F7 hasta en la sopa... pero le van saliendo cosas poco a poco y no consigo matar nada (pero literalmente no hice ningún punto): EXIJO REVANCHA

Luego un clásico, misma mesa del año pasado, misma misión, mismos ejercitos y el rival: Asejua. Para variar mismo resultado, empate. EXIJO REVANCHA

La tercera, en disputa por el bolter de agua y un buen premio, contra Alberto y sus lobos. Por fin tuve grandes cantidades de suerte y le maté toda la linea con el último disparo, desgraciadamente solo pude optar al empate y con suerte. EXIJO REVANCHA

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby Victoremt » Mon Nov 07, 2011 1:43 pm

Bueno ante todo quiero pedir disculpas por haberme quedado dormido la verdad que me fastidio un monton. Por otra parte agradezco mucho que me dejarais participar en las siguientes partidas porque al menos pude disfrutar de la derrota en mis propias carnes xD.

Sobre las partidas: la 1º que jugue contra lobos fue algo extraño no habia jugado nunca contra mi misma raza y la verdad que no estube demasiado fino me gano porque planteo mucho mejor su estrategia y ademas cometi varios errores muy graves por lo que aunque me quedaban muchisimos puntos y casi todas unidades sin utilizar no pude hacer nada.

La segunda partida contra rexor pensaba que la iva a ganar , porque los primeros turnos parecia que estaba la cosa a mi favor. Pero nada mas lejos de la realidad porque realmente rexor jugo mucho mejor que yo y aparte de los errores que cometi, el supo sacar mucho mas partido a su ejercito que yo al mio.
En fin de igual manera disfrute mucho del torneo y me alegro de que al menos me lleve un premio por paquete xD

PD: Por supuesto le hecharia la revancha a cualquiera de mis rivales.

X-Kolektores
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 12:18 am

Re: III Torneo C.C. Augusta Zaragoza 5-6/11

Postby X-Kolektores » Wed Nov 09, 2011 8:10 pm

Conclusiones torneo 40k

Bueno, el año pasado estuve y me lo pasé genial, y este no ha sido diferente.
La gente estupenda, el lugar también: se nota que es domingo y hay menos gente en el centro comercial, por lo que se juega más tranquilo, casi ni me percaté de la gente que aparecía. El detalle del desayuno siempre me encanta, con unas palmeritas estupendas. Luego también hubo bebidas para cada partida que se agradece mucho.

Las mesas estaban muy bien, la escenografía me parecía correcta, aunque algunas de las mesas eran muy "temáticas" y había varios elementos grandes que tapaban líneas de visión y demás, que para ejércitos de asalto genial, pero para los de disparos ni gracia.

Las partidas y los rivales.

1ª) Tenía que jugar que jugar con un lobo espacial... pero se quedó dormido. En su lugar jugué contra un comodín con Demonios, que no le ayudó nada. Aniquilación contra necrones... tal como fueron apareciendo los fui fulminando a tiros y los dos grandes demonios cayeron ante el Todopoderoso Portador de la Noche (que tipo más cerdo). Una mascre a favor.

2ª) Mesa 1 contra Carlos Moros y lobos. Genial. Bases y punta de lanza. No pintaba muy bien para mí, aunque me dí cuenta que lo tendría muy difícil para destruir mis monolitos porque las armas más potentes eran de F8 (como molaba la regla de metal orgánico ). Fue una partida estupenda, muy muy disputada hasta el turno 7, que conseguí empatarle y casi ganarle ya que no fui capaz de hacer más de dos impactos a dos colmillos largos que estaban en el camino de unos guerreros necrones que trataban de disputar su base, pero fue una partida estupenda.

3ª) Mesa 2 contra Nacho y orkos. Objetivos y choque de patrullas. Genial de nuevo. Lo peor que me podía tocar. Choque de patrullas y objetivos contra orkos. Mis 3 de guerreros necrones nunca fueron suficientes para amenazar 2 objetivos y sin poder desplegar desde el principio los monolitos estaba mucho más complicado. Con despliegue rápido colé los monolitos en sitios estratégicos para tapar el avance orko... pero sin demasiado éxito final. Al final traté de pelear por el empate pero se convirtió en una masacre en contra.

Pues eso, un torneo estupendo, con gente muy maja y una organización de 10. Enhorabuena a todos los premiados que merecido lo tenían.
Una gran forma de despedirme (durante un tiempo) de los torneos.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 62 guests