Conclusiones torneo 40k Atalaya Vigía 2018

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Conclusiones torneo 40k Atalaya Vigía 2018

Postby imrahil » Mon Jan 22, 2018 12:27 pm

Buenas! Lo primero, quiero agradeceros a todos los que confiasteis en nosotros, pudierais venir o no al final.
Ha sido un verdadero placer contar con muchos veteranos y con caras nuevas, y me ha llenado de satisfacción ver de nuevo a los tiránidos amenazar Zaragotham, mientras las fuerzas del Imperio trataban de defender todo, para al final ser salvados por los eldars en última instancia.
Me ha emocionado ver a muchos zaragozanos subir al camping para enseñarle a sus hijos quién es Magnus, o decirles a eso jugaba yo y te enseñaré más adelante.
Porque es así, y es que el 40k ha vuelto con fuerza en esta nueva edición, y los veteranos empiezan a regresar (Otros nunca se fueron).
Sigo con los agradecimientos, y van para nuestros patrocinadores. Les avisamos con tiempo, pero no nos esperábamos que todos ellos nos apoyaran, y en la medida que lo hicieron. Hubo un sorteo brutal en cantidad y creo calidad del mismo (lo dimos un poco rápido, pero había que intentar aligerar el tiempo para que las personas de fuera pudieran irse y llegaran a sus casas antes. Me consta que algunos participantes llegaron a las 4:30 am a sus casas).
Gracias a todos los patrocinadores, de nuevo, porque después de todo, sin ellos el torneo no sería lo mismo.
Y gracias de corazón a todos los atalayos que se pasaron a ayudar o vinieron a vernos. ¡A ver si el año que viene somos más jugando que organizando! Y esto me lleva a otro pensamiento. Es el año que más zaragozanos se han apuntado, y eso es de agradecer el apoyo local, tanto de jugadores como de tiendas. El año que viene esperamos, si hay torneo (siempre se decide más adelante), que se repita al menos el éxito de esta convocatoria, porque así creo yo que ha resultado, con equipo nuevo de organizadores, edición nueva, el chapter recién salido... etc.
No voy a valorar la organización del evento porque eso me lo reservo para mis compañeros, y además os lo dejo a vosotros, los participantes, para que hagáis críticas constructivas, ya que siempre ayudan a mejorar de un año para otro.

Ahora os toca a vosotros comentar, criticar, ayudar, etc.

Os dejo con una foto de la clasificación final, y unas fotillos del evento:

Lugar del evento y alguna partida (No pude sacar más fotos, pero seguro que ponen más en este hilo):

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Ejércitos (Los que se quedaron expuestos a medio día):

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image



Y ya para terminar, la clasificación final y los ganadores:

Image

Campeón Absoluto: Francisco Javier Pellón López
Subcampeón: Rogelio Navarrete Cabezas
Tercer Calsificado: Luis Miguel Fernández Torres
Mejor Pintado: Miguel Grilló Zamora
Mejor Personalizado: Jesús Sánchez
Mejor General (Berserker) Carlos del Río* (Al no repetir premios en atalaya, es el mejor general fuera del podio)
Mejor Ángel Oscuro: Álvaro Blanco Álvarez
Cuchara de palo: Alberto López Pardo
Mejor equipo: Narcoz Noroezte
Último equipo: Atalaya Vigía

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones torneo 40k Atalaya Vigía 2018

Postby elmasmalo » Mon Jan 22, 2018 2:28 pm

Muy bien esos atalayos en los 10 últimos puestos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones torneo 40k Atalaya Vigía 2018

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Jan 22, 2018 2:29 pm

Me da mucha envidia ver estas fotos, tiene pinta que estuvo genial, y lo que me flipa es el nivelazo de escenografía en las mesas, quedan brutales.
Gran trabajo organizativo y de los participantes por llevar ejércitos tan chulos.
Me llena de orgullo y satisfacción que un atalayo tenga la cuchara de madera :D


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron