Survivor Female

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Mastin
Posts: 1
Joined: Sat Sep 04, 2021 4:21 pm

Survivor Female

Postby Mastin » Sun May 27, 2012 9:32 pm

Bueeeeno, voy actualizandome poco a poco con todas las movidas que voy pintando.
Esta en concreto es un encargo con PaP incluido para la marca Kingdom Death. Hace varios meses que lo tiene ya el dueño pero estaba esperando al PaP para poder publicarlo.

El PaP aún no ha salido xDDDD Así que de momento os dejo con la mini.

Cualquier pregunta, consulta o lo que sea me lo comunicáis.
Os dejo link a cmon por si queréis: http://www.coolminiornot.com/306687

Image

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Survivor Female

Postby Zhuf » Mon May 28, 2012 8:55 am

Nivelon, nivelon como siempre, el detalle de los reflejos de las luces muy bueno, eso si el modelado de la espada no me gusta na de na.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10819
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Survivor Female

Postby elmasmalo » Mon May 28, 2012 9:38 am

Muy bueno, que bien se te dan las féminas, al menos las de este tamaño XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Mastin
Posts: 1
Joined: Sat Sep 04, 2021 4:21 pm

Re: Survivor Female

Postby Mastin » Mon May 28, 2012 9:53 am

Hola chicos.
Esta figura era muy bonita en mano ya que la foto... sinceramente... fue una mierda! xD
Aquí probe las texturas de los cueros para aprender más y los reflejos.

Si te gustan las féminas, a ver si pronto pinto alguna de las que me gustan a mi ya que ultimamente son todo encargos.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Survivor Female

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon May 28, 2012 11:38 am

Aparte que la mini está pintada de gloria... los ojos o no se ven en la foto o son todo azules, sin pupila??? O soy yo que estoy cegatón

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: Survivor Female

Postby avilpan » Mon May 28, 2012 1:43 pm

esa que tenias en la exposicion que estaba sentada con un libro y unas llamitas, a esa tengo ganas de verla que me parecio un miniaturon XD

Mastin
Posts: 1
Joined: Sat Sep 04, 2021 4:21 pm

Re: Survivor Female

Postby Mastin » Mon May 28, 2012 6:48 pm

Gracias chicos!
Mukitauro, pues los pinté rollo anime japonés sin pupila negra. El resto como ojo normal. Se ve algo mejor en la foto de la cabecera de mi web.

Wolfo, esa mini... no se cuando saldrá o si saldrá. Fue un regalo de los que me suele hacer la marca y la tengo desde noviembre por lo que... de momento mal pero si acabo sabiendo algo te lo diré.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests