La princesa Ainea. (Mariangello vuelve a pintar)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

La princesa Ainea. (Mariangello vuelve a pintar)

Postby Phillipbut » Tue Jul 22, 2008 3:42 pm

Pues aqui de retorno a los pinceles... Lo deje mas o menos por el mes de Marzo y perdi toda la inspiracion y las ganas de pintar...

Recientemente, me dieron una idea que me agrado, al contarme una historia que una amiga estaba escribiendo... Al describirme cierto pasaje pense que eso podia hacerlo en mini...

Y dicho y hecho, que me puse a pintar :)

Respecto a la tecnica, pues si, noto que he perdio un monton de destreza, pero bueno, fui a lo seguro haciendo cosas que sabia que podia hacer y sin grandes alardes. Aun asi, estoy muy contento con el resultado y espero que a ella le guste, ya que se lo voy a regalar a ver si le sirve de inspiracion para acabar la historia (una princesa daltonica, pero que solo soporta el amarillo :D)

A ver que os parece

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Mañana colgare las fotos con la mini ya integrada en el diorama, ya que ahora se estan secando los barnices... :)

No seais mu duros, que he estado de baja mucho tiempo...

Eldaryls
Posts: 0
Joined: Wed Nov 02, 2022 2:56 pm

Re: La princesa Ainea. (Mariangello vuelve a pintar)

Postby Eldaryls » Tue Jul 22, 2008 4:57 pm

Me gusta mucho, a destacasr el tabardo que lleva con esos finos freehands y la peana, quedará de lujo.

Buen trabajo!!!! :baile:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: La princesa Ainea. (Mariangello vuelve a pintar)

Postby elmasmalo » Tue Jul 22, 2008 8:49 pm

Pues el amarillo te ha quedado marca MariAngello total, en tu estilo. A lo mejor, al menos en la foto, la cara parece un poco plana, pero tiene muy buena pinta.
¡¡¡Rebienvenido!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

Re: La princesa Ainea. (Mariangello vuelve a pintar)

Postby Phillipbut » Wed Jul 23, 2008 12:16 pm

Gracias elmasmalo :) Ya dije que fui mucho a lo seguro en general ocn esta mini

Aqui pongo el diorama ya completamente terminado


Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests

cron