Mi primer Busto

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Eldaryls
Posts: 0
Joined: Wed Nov 02, 2022 2:56 pm

Mi primer Busto

Postby Eldaryls » Tue Jul 22, 2008 5:16 pm

Buenas tardes Atalayeros...

Os pongo aquí el proceso de mi primer busto... La verdad que estoy un pelin acojonado, es solo el comienzo, la piel no esta para menos menos terminada, faltan infinitas horas de trabajo, muchas más combras y más luces y los tonos que hagan que cobre algo de vida la figura.

Las barbas y pelo simplemente estan con la base en plan rápido y un pequeño lavado para luego no cagarla y salirme.

A ver si os gusta:

Image

Image

Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

Re: Mi primer Busto

Postby Phillipbut » Tue Jul 22, 2008 5:50 pm

Pues por lo que llevas se ve que te va a quedar estupendo tio.. Lo unico que veo raro es la sombra de la fosa nasal (el bujero de la napia, vaya) que es demasiado oscuro aun, pero seguro que es solo la ultia sombra para ir iluminando...

Sera un gran trabajo!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Mi primer Busto

Postby elmasmalo » Tue Jul 22, 2008 8:47 pm

Pues como dice MariAngello, el agujero de la nariz (y alguna sombra del pelo) se ve raro, no sé si será la foto.
La piel va muy bien, ya nos irás enseñando como va el proceso...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Re: Mi primer Busto

Postby yggdrasil » Fri Jul 25, 2008 11:35 am

Jefe y el enano de 54mm?? :(

Si me dejas decirte una cosilla... los ojos los veo algo sucios, me da que has tirado de un color muy oscuro tipo gris o azulón para perfilarlos, hubiera sido mejor usar un marroncillo y luego meterle un poco de rojo junto al perfilado y en los lagrimales.... piénsalo :wink:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente"

Eldaryls
Posts: 0
Joined: Wed Nov 02, 2022 2:56 pm

Re: Mi primer Busto

Postby Eldaryls » Fri Jul 25, 2008 11:44 am

Me rayé con el Brom... Haber si esta tarde o mañana hago las fotos de la cabeza ya acabada con sus tonos y tal, la verdad que me gusta como la llevo, para los ojos miraré lo que comentas pero para eso soy muy pero que muy malo...

Un saludo me voy de comidacon los compañeros del curro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 6007
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Mi primer Busto

Postby Lemariont » Fri Jul 25, 2008 2:06 pm

Te está quedando genial, ahora voy pillando eso de los colores de la cara qeu me explicaste en el viaje al DOS.

A ver si qeudamos y em explicas lo del plato para la pintura!

Eldaryls
Posts: 0
Joined: Wed Nov 02, 2022 2:56 pm

Re: Mi primer Busto

Postby Eldaryls » Thu Sep 25, 2008 7:55 pm

Bueno pues despues de un parón enorme... He vuelto a la carga os dejo los avances de este templario.

Espero que os guste:

Image

Image

Image

Image

Alguna foto del casco:

Image

Image

Un saludo

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Mi primer Busto

Postby Tanyafum » Fri Sep 26, 2008 1:36 pm

Una pregunta, ¿Estos bustos se consiguen en alguna tienda(en este caso, donde de zgz), o se hacen a partir de 0?

Eldaryls
Posts: 0
Joined: Wed Nov 02, 2022 2:56 pm

Re: Mi primer Busto

Postby Eldaryls » Fri Sep 26, 2008 3:07 pm

Este me lo compré en Kits, pero normalemte sulo pillarmelos via internet. Desafortunadamente en Zaragoza carecemos de tiendas así...

Un saludo.

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Mi primer Busto

Postby Tanyafum » Sun Sep 28, 2008 6:30 pm

Oks, recibido. Me he quedado impresionado con los dragones, pero lo malo es que no se la escala para compararlos con las de GW. Ya vere si puedo usar alguna para uno de mis ejercitos. Y los bustos estan bien.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests