Nuevo concurso: Pasarela Atalaya

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Nuevo concurso: Pasarela Atalaya

Postby elmasmalo » Mon Sep 12, 2011 8:13 am

Bueno, de nuevo volvemos en Otoño con una nueva iniciativa. La idea es la de un concurso corto para que calentéis pinceles, preparándonos para el gran concurso que comenzará en algo más de un mes en el que contaremos como siempre con la colaboración de los Tiñosos... Pero de ese ya hablaremos más adelante. Ahora os presento...
PASARELA ATALAYA

¿En que consiste?
Se trata de pintar una de las miniaturas que se han ido dando en los dos torneos Atalaya y en los torneos de la Muela, esto es:
Image

Image

Y no tengo imagen ahora del Urbalmu pero todos lo conocéis...

¿En cuanto tiempo?
El tiempo son 4 semanas, comenzará el Lunes 19 y terminará el domingo 16 de Octubre.

¿Qué gano?
Pues el reconocimiento de los foreros :mrgreen: En este caso no hay premio como tal.

¿Cómo lo hago?
Pues en este concurso puedes colgar todas las fotos que quieras para que veamos tus avances. Creas un post con tu proyecto en el taller y vas colgando las fotos cuando puedas / quieras.

¿Cómo se gana?
Todos los participantes podrán dar UN SOLO VOTO al final del concurso, esto es, el 16 de Octubre. Haremos recuento y comunicaremos el ganador durante la siguiente semana.

Apuntaros en este post, que esto comienza rápido. Dudas también aquí.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevo concurso: Pasarela Atalaya

Postby elmasmalo » Mon Sep 12, 2011 12:14 pm

Si, se admiten, siempre que quede reconocible (no vaya a ser que alguno use nada más que una cabeza, brazo o algo así, jejeje)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 454
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Nuevo concurso: Pasarela Atalaya

Postby Rat2 » Mon Sep 12, 2011 12:38 pm

jeje muy buena idea..... debo tener 5 lord muelas... yo me caigo q no doy a abasto, soy vago y lento..pero os cotilleare

Svetlanarjn
Posts: 0
Joined: Wed Jan 24, 2024 12:41 am

Re: Nuevo concurso: Pasarela Atalaya

Postby Svetlanarjn » Mon Sep 12, 2011 9:22 pm

Yo no se que mini es... la del conde vampiro del estandarte murcielagoso? Que yo sepa solo tengo esa y un señor con un pincel y una paleta...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevo concurso: Pasarela Atalaya

Postby elmasmalo » Tue Sep 13, 2011 6:44 am

Ese Vampiro, ese, Marcelo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevo concurso: Pasarela Atalaya

Postby elmasmalo » Fri Sep 16, 2011 8:15 am

El problema es que solo te has apuntado tu :(
Así que seguramente no siga adelante. Este finde digo algo definitivo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1932
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Nuevo concurso: Pasarela Atalaya

Postby mercenario_zgz » Fri Sep 16, 2011 9:21 am

Yo no lo quería asegurar para luego no dejarlo en la estacada como todos los anteriores, pero si sigue adelante intentare pintar la elfa bruja de este año
Un saludo

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3623
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Nuevo concurso: Pasarela Atalaya

Postby kobayishi » Fri Sep 16, 2011 11:07 am

Yo estaba exactamente en el mismo plan que el mercenario este


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests

cron