Haciendo tanques...

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
salendor
Atalayo de Pro
Posts: 219
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Haciendo tanques...

Postby salendor » Sun May 20, 2012 5:41 pm

Buenas de nuevo.... para seguir con mi historial de cosas raras, ahora me ha dado por fabricar los tanques... llamadme racano si quereis pero ahora mismo no dispongo de todo el presupuesto que tenia hace unos años... asique la idea que tengo en la cabeza es coger una drimel, conseguir planchas de plastico y conseguir unos planos....

La drimel y la plancha me lo pille en el leroy merlyn, no se si ha sido el mejor lugar, la plancha es grandecilla, creo que es de 1 x 1m y tiene 3mm de grosor+- me costo 25€, como ya he dicho no se si ha sido lo mejor, acepto sugerencias...

Los planos me los he conseguido, en un principio pense tomar medidas con un vehiculo desmonatado pero afortunadamente encontre unos tanques recortables, asique los utilizare como plantillas...

Y ahora mi problema... ¿como hago los cañones laser y automaticos??? los bolters estaba pensando en modelarlos con plastico y modelandolo con la drimel.... ¿como los haceis vosotros? comprais tubos metalicos, de plastico.. y ¿en donde los comprais? me podeis echar una mano???

Prometo que en cuanto tenga un par de tanques y el ejercito de Mil Hijos (y aunque no lo parezca si, le estoy metiendo caña a los mil hijos, solo me falta pintarlos) pondre fotos... si es cierto pondre fotos...

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Haciendo tanques...

Postby SEO Crawler » Sun May 20, 2012 6:07 pm

Quiza el papelhammer sea mas sencillo asi para empezar, eso que quieres intentar si no lo has hecho antes me parece un berenjenal de 3 pares. Modelar los bolters a partir de 0?? A ver si los gurus del foro te pueden echar una mano. Suerte!

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Haciendo tanques...

Postby Zhuf » Mon May 21, 2012 12:52 pm

En su dia yo cpmpre un blister de tubos y barras de varios tamaños de plasticard, en galeforce nine:

Image

Pero claro estas cosas no son baratas, lo mejor es buscar tubos y piezas por los chinos en jugetes baratos, bolis y portaminas, etc.

Saludillos.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Haciendo tanques...

Postby ocelma » Wed May 23, 2012 7:06 am

Asi a lo cutre...pero efectivo...
Para los blindajes adicionales de mis vehiculos orkos yo uso el plastico de las carpetas de anillas. XD Fácil de trabajar con el cuter y sobretodo barato.

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 219
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Haciendo tanques...

Postby salendor » Thu May 24, 2012 8:39 am

Gracias por las ideas... con lo de los tubos no se qu hacer, comprobare el diametro de los palos de chupa chup, seguire mirando en tiendas y me pasare otra vez por el Leroy Merlyn a ver si el burro hace sonar la flauta, ya de primeras me he encontrado con el proble de que no puedo cortar directamente con la drimel sobre la plnacha de plastico, asique tendre que recortar el plastico para luego cortarlo bien... que cagada....
os ruego que tengais un poco de paciencia conmigo con este proyecto a la hora de ver los resultados, ya comente antes que pretendo acabar dentro de "poco" el ejercito de Mil Hijos, y he empezado con el Dreadnought, el pobre estaba criando polvo desde hace 7 años o asi, igual que el Hell Talon, y este ultimo aun le queda un poco mas de tiempo para salir de la "cadena de montaje".... (si quereis ya colgare fotos)

Volviendo al tema principal, yo con lo laterales de los Rhinos/predators, tengo una pequeña ventaja, y esque cuando fui al Games Day de no se que año compre un blindaje adicional y me dieron una caja entera (no se porque, y si, pague solo por un blindaje) uno de ellos lo utilize y el resto los intente vender, como nadie me los quiso comprar ahora creo que tengo blindajes para "apañar" los Rhinos/Predators que haga, o por lo menos algunos de ellos quedaran "bien"....

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 219
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Haciendo tanques...

Postby salendor » Thu Apr 25, 2013 10:25 am

Promesas rotas y con la cabeza gacha....

Asi es como estoy, intente hacer cosillas con las planchas de plastico del leroy merlyn, ciertamente son demasiado gruesas para hacer un tanque, el armazon principal si que es viable, pero ya cuando nos ponemos a hacer las segundas y terceras filas de placas ya se te sobredimensiona y queda horrible...

Respecto a lo del blindaje es de este estilo aunque un año mas tarde no creo que te interesn ya...

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-4 ... UR_(SPACED).html

Y respecto a la larga temporada que he estado perdido en la disformidad es muy sencillo, mi parienta y yo empezamos a mirar casas en torno a esas fechas, vimos una que nos gusto y empezamos a ordenar/guardar cosas, entre tramites, quedar, visitar, y por fin, hacer la mudanza... pues ya podeis haceros una idea de como estamos, con montones de cosas metidas en cajas que no sabemos que es que ni donde esta, y tengo suerte de que la mesa del ordenador es un tanto ancha y quizas pueda pintar algo... montar... ni de coña por el momento... eso si, antes de todo este movimiento pude empezar a pintar mi Dread de los Mil Hijos, a ver si aprendo a hacer fotos, y cuando lo encuentre miro el tutorial y subo alguna fotillo, que aunque no pinte mu bien ya va siendo hora de que haga algun aporte "interesante"....

Cuidaros gente...


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 28 guests