¿Y si me hago una galería?

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby elmasmalo » Thu Apr 29, 2021 9:10 am

Lo tuyo este año es el negro
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Arendal » Thu Apr 29, 2021 9:11 am


Black is the new black



User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby darhun » Thu Apr 29, 2021 12:51 pm

Bonitas minis, me gustan

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby mukitauro » Thu Apr 29, 2021 6:40 pm

Será pintado rápido y lo que quieras pero me parece muy majo esos monos negros. Bien trabajado. La verdad que son una gozada de ver y ojo no son miniaturas fáciles de pintar

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Arendal » Thu May 06, 2021 3:26 pm

Superada mi etapa "oscura" (aunque ahora estoy con Pantera Negra), esta vez tocaba ir a tope de colorinchis y darle a la Capitana Marvel.

Image





mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby mukitauro » Fri May 07, 2021 7:13 am

Pues el azul está muy bien, con transiciones muy suaves, buen curro ahí. El pelo también me gusta, pero los ojos y la cara le veo una expresión rara, puede que sea la foto. Pero viendo tu nivel se me hace raro, ya que sueles mostrar siempre cosas muy top.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Arendal » Fri May 07, 2021 10:27 am

No estoy del todo satisfecho con el resultado de la cara.
Intenté hacer algo diferente, simulando que los ojos brillaban de energía jósmica, y luego una mala mezcla en el color carne me suavizó demasiado los tonos del rostro eliminando prácticamente las sombras.
Si hubiera sido para mí, probablemente la hubiera repintado (la cabeza se puede "quitar"). Pero a mi hija le encantó (amor incondicional de hijos, supongo, todo lo que pinto les gusta) y quiero evitar perder más tiempo con estas minis. El conjunto me gusta mucho y en mesa queda chanante. He aprendido de mi error y procuraré no repetirlo...






Lupo_Corso
Posts: 7
Joined: Fri Dec 07, 2018 10:38 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Lupo_Corso » Sat May 08, 2021 6:57 pm

De mis últimas minis del Caos que pinté...Image

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Arendal » Wed May 12, 2021 6:15 pm

Agradezco la colaboración, pero al menos mándame la miniatura a casa o algo, ¿no? Image

Bueno, añado a Hulka y a Pantera Negra.
O como dicen los modernos: She-hulk y Black Panther.

ImageImage

Con Hulka he probado alguna técnica nueva. En cambio en el caso de Pantera Negra intenté trabajar el negro todo lo posible y un terrible MNM plateado que no he conseguido.

Seguimos aprendiendo.



mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby mukitauro » Thu May 13, 2021 7:46 am

Ojito que la piel de esa Hulka está muy bien. En general todos los colores muy bien, nada de iluminados bruscos y sombras guarras. Muy gradual y transiciones muy suaves, muy fan de esta Hulka. En general se nota que estás pintando poquito pero seleccionado y aunque a lo mejor no les dedicas tanto tiempo, lo haces con cariño y eso se nota.
El pantera está más flojito pero aún así el negro bien resuelto, cosa que no es nada fácil.
Las peanas algo sosas, igual alguna hoja o papel de periódico o lata de refresco quedaría bien y rompería la monotonía.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests