Galería de Ja (by Elfogris)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Galería de Ja (by Elfogris)

Postby Elfo gris » Tue May 03, 2022 5:09 pm

Aliens ...

Bueno, aprovecho que ya he acabado los Aliens Stalkers del juego Alien vs. Predator, para subir la imagen.

Aunque tenemos la idea de los Aliens de colores negros o azules oscuros (casi negro), prefería pintar las minis Alien de este juego, dándoles algo de "jerarquía" cromática, pintando más claros los atrapa-caras, y más oscuros, en los tonos típicos, los aliens de toda la vida. Estos que vemos están a medio camino, siendo los más pequeños de los Alien ya formados.

Imprimados en Angel Green, luego con pinturas (todas de Vallejo) una primera capa de Marrón Oliva, otra con Humo y Tierra Oscura, y una primera tinta con Agrax de GW, luego un primer pincel seco con Cam. Beige y luces con Marrón Caqui, y repaso a pincel fino con tinta Agrax. Las bases de masilla verde, hechas a partir de las originales con Instant Mold, pintada con Gris Metalizado y tinta Nuln Oil de GW.
Por último, un Gloss Varnish de Vallejo, para darle esa capa brillante de caparazón que se les suele ver.

Esta semana que viene llevo idea de seguir pintando más minis del juego.Image

Al final me ha dado tiempo de pintar los Guerreros Alien (por los pelos). Al principio tuve problemas con el como atacar a los oscuros colores de los aliens, y lo intente con grises pero la verdad no conseguía el efecto que quería. Con alguna sugerencia e investigando algo de cómo lo habíamos hecho otros, me tiré a los azules, Azul Gris y Gris Cielo, ambos de Vallejo, con tinta azul Drakenhof de GW y repasos con Mordian Blue, tambien de GW.
Os habréis dado cuenta de que pinte un par en rojo, por eso de si en algún momento tenía que diferenciar a algunos aliens o quería representar a otro tipo, como a la Guardia Alien o vete a saber qué!; estos con Marron rojizo de Vallejo y Mechrite Red de GW. Luego todos, azules y rojos, llevan gloss brillante de Vallejo, en cabezas y alguna zona a resaltar.

Las peanas como en los anteriores aliens, de la semana pasada.
Pero aquí tenemos el resultado ImageImage
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Galería de Ja (by Elfogris)

Postby Elfo gris » Wed Dec 07, 2022 10:16 pm

Venga, seguimos con el nuevo concurso y pintando cosillas. ImageImageImageImage

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Galería de Ja (by Elfogris)

Postby Elfo gris » Sun Dec 18, 2022 8:03 pm

Venga, seguimos con Insondable, y con más puertas, además de las del Heroquest, otras que tenia abandonadas para el Mansiones de la Locura.
Al final aun cayeron, en total, 22 minis y 9 puertas.
Aquí podéis ver la foto en conjunto.

Image

Los profundos del Insondable, los pinte en 2 tonos, por no aburrirme pintando todo el rato lo mismo. La mistad en verdes y la otra mitad en azules.

Image
Image

Y los boxes igual, y aunque no es esta la foto final de los bichos, si que se veía aquí encaminados con la base puesta a falta de todas las subidas y el agua.
Image
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests