Legends of the Old West

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: Legends of the Old West

Postby avilpan » Mon Jun 11, 2012 8:16 am

Ey pues si que tiene buena pinta, podiais pasaros un dia por el vecino a hacer unas demos XD (ademas ahora que tengo la banda de perdita de malifaux (con proxys de vaqueras, que los originales no me gustan) ya tendria 6 o 7 minis jejeje)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Legends of the Old West

Postby Arendal » Mon Jun 11, 2012 9:27 am

Pues la verdad es que no lo había pensado...

Pero sí, podríamos pasarnos un día a hacer alguna demo. Además en veranito que todos tenemos más tiempo...

Y sí, la verdad es que las minis de Malifaux (sobre todo la banda de perdita) le va como anillo al dedo!!

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Legends of the Old West

Postby DamienTiT » Mon Jun 11, 2012 5:03 pm

Por mi perfecto, a ver si la gente se anima con el juego, que es divertido y sencillo, yo tengo dos bandas pintadas que se pueden jugar como tres (apaches, bandidos mejicanois y juntandolas como comancheros), y montada, pero sin pintar una de infanteria yanqui (a la espera de tener tiempo para ser transformados en tramperos seguramente).

Por cierto, que la ultima partida me quedaban tres tios intentando evitar el cuerpo a cuerpo y chequeando, pero como fallaste tu primer chequeo gane inmerecidamente :mrgreen: .

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3414
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Legends of the Old West

Postby Íbero » Mon Jun 11, 2012 6:44 pm

Que bandas se pueden jugar?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Legends of the Old West

Postby Arendal » Mon Jun 11, 2012 9:08 pm

Canario wrote:Por cierto, que la ultima partida me quedaban tres tios intentando evitar el cuerpo a cuerpo y chequeando, pero como fallaste tu primer chequeo gane inmerecidamente :mrgreen: .


Anda que tiene delito rehuir del combate cuerpo a cuerpo contra unos tristes milicianos cuates… :mrgreen:

Bueeeno, vale, tenia conmigo al Zorro y sus amigos ansiosos de enseñarte esgrima toledana :twisted:



Dauphin... hazte a la idea de que puedes jugar casi cualquier cosa típica del oeste.
Oficialmente, las bandas son (de memoria):

Lawmen (sheriff, alguaciles y ayudantes varios)
Outlaws (los típicos forajidos malotes)
Cowboys (pues eso, vaqueros de los de cuidar vacas)
Nativos americanos (:roll:) varios (comanches, navajos, sioux...)
Comancheros (como los outlaws pero con tíos bebiendo tequila y durmiendo a la sombra de un cactus)
Montañeses (cazadores de bisontes, tramperos y tal y cual)
U.S. varios (infantería, caballería, y soldados búfalo)

También hay una banda de chinacos como en la serie de Kung Fu... :shock:, pero no tenemos el suplemento en el que salía :shock: :shock: :shock:

Dicho lo cual, y por si te sirve de algo, yo tengo Caballería confederada (que juego con las reglas de caballería U.S.) y soldados mexicanos, rollo pelis del Zorro, de estos que caían al suelo a puñados con una Z en los calcones y tal (con reglas "adaptadas" del suplemento El Alamo que en teoría son para batallas grandes, y que puedes encontrar en este mismo subforo).

De todos modos, lo dicho... puedes jugar prácticamete cualquier cosa que te imagines en el oeste, adpatándola a alguna.

Animaros, que de verdad que son un puñado de minis y queremos jugar campañas!! :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Legends of the Old West

Postby Arendal » Mon Jun 11, 2012 9:15 pm

Y por hablar de memoria me he dejado a los Texas Rangers :mrgreen:

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Legends of the Old West

Postby DamienTiT » Tue Jun 12, 2012 6:05 am

Te corrijo, hay bandidos mejicanos, que son como los Outlaws, pero con peones mejicanos y jinetes tipo vaquero, y comancheros, que son Outlaws, pero con indios.

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Re: Legends of the Old West

Postby RecioDos » Tue Jun 12, 2012 4:38 pm

Canario, los indios de este juego valdrían para el S&R?

Porque puede que sea la excusa que necesitaba (y más con las noticias de indios en plástico en 28mm que leí hace un tiempo!)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Legends of the Old West

Postby Arendal » Tue Jun 12, 2012 9:00 pm

¿Qué indios de plástico? :roll:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Legends of the Old West

Postby Benkei » Wed Jun 13, 2012 3:08 pm

Image


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests