Observaciones

Foro del concurso pictórico de Primavera
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Observaciones

Postby elmasmalo » Wed May 04, 2011 6:51 am

Hola a todos. A ver, visto que somos muchos y esto es un poco follón en la tercera semana, os recomiendo que cada vez que colguéis una foto pongáis la semana y si es foto inicial o final (fijaos en mi post)
Por cierto, la foto inicial se puede colgar cualquier día a partir del lunes pero LA FINAL tenéis que colgarla el domingo, por favor.
Gracias a todos por participar, esto tiene muy buena pinta.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Svetlanarjn
Posts: 0
Joined: Wed Jan 24, 2024 12:41 am

Re: Observaciones

Postby Svetlanarjn » Wed May 04, 2011 8:56 am

Upssss, yo no lo tenia claro... Gracias ;)

Por cierto, si a lo largo de la semana, he hecho varias fotos del proceso, las puedo ir poniendo, o mejor todo el avance del tiron, el domingo...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Observaciones

Postby elmasmalo » Wed May 04, 2011 9:37 am

Mejor avance del tirón el domingo, por no liarla.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Observaciones

Postby elmasmalo » Sun May 22, 2011 7:12 am

Recordad que hoy se vota las fotos que se colgaron el domingo pasado (15 de Mayo), es decir, la semana 4
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Observaciones

Postby elmasmalo » Mon May 30, 2011 6:31 am

Quiero recordar el tema del voto. Es a la semana anterior. Hay gente que vota mal, así que estáos atentos, por favor.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “La Primavera la sangre altera”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests