Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
TerrorRomanorvm
Atalayo de Pro
Posts: 156
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby TerrorRomanorvm » Thu May 27, 2021 3:35 pm

Hola, no sé si es el lugar más indicado pero veo que es el que más actividad tiene dentro del foro recientemente.

Me gustaría asistir como invitado, ya sea espectador o jugador, a alguna partida de BSA cuando proceda.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby elmasmalo » Mon May 31, 2021 12:50 pm

Ahora mismo no se juega mucho a BSA, la verdad. A ver si te leen Arendal e Íbero que son los que más le daban últimamente y te dicen algo. Acudir a mirar puedes venir cuando quieras al club, siempre cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby Arendal » Thu Jun 03, 2021 6:35 am

Ahora mismo hay gente interesada en jugar Black Powder, ya que con la reciente traducción es normal que quieran probar este reglamento muy inferior a BSA
Creo que este viernes por la tarde hay partida, pero con las medidas sanitarias, ir simplemente a mirar no es muy recomendable (ya que hay máximo de personas en la mesa, etc).
Si el reglamento tiene éxito, hay un grupito de 6-8 jugadores de napoleónicos.
Si no, pues volveremos a jugar a BSA muy de vez en cuando. Más que nada porque jugamos a demasiados juegos y además están las obligaciones de ser adultos

En definitiva. Que mi respuesta seguramente no sirva de mucho, pero que se sigue jugando a napoleónicos de vez en cuando.



User avatar
TerrorRomanorvm
Atalayo de Pro
Posts: 156
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Reta a un Atalayo [Post de Retos]

Postby TerrorRomanorvm » Thu Jun 03, 2021 6:53 pm

Gracias por las aclaraciones sobre el tema de BSA.

La próxima vez que juguéis me gustaría poder acudir como espectador, las minis napoleónicas se disfrutan además mucho en mesa que siempre quedan muy elegantes.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests

cron