Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Presentaciones

Postby darhun » Tue Apr 05, 2022 7:43 am

Bienvenido!!!

User avatar
Gaheris
Atalayo de Pro
Posts: 146
Joined: Sat Sep 01, 2018 5:43 pm

Re: Presentaciones

Postby Gaheris » Tue Apr 05, 2022 1:59 pm

¡Bienvenidos!
"Sonno Pazzi Questi Romani" :lol:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Sat Apr 09, 2022 6:07 pm

Hola rolerooooooooo
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Re: Presentaciones

Postby Dremon » Tue Apr 12, 2022 11:45 pm

Saludos y bienvenido, nunca sobran roleros (sobre todo ya que a diferencia de la mayor parte de los juegos de miniaturas hacen falta unos 5 para montar una partida en condiciones ) :lol:

User avatar
Alfanje
Atalayo de Pro
Posts: 160
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby Alfanje » Thu Aug 25, 2022 1:06 pm

Saludos!! Mi nombre es Carlos (Alfanje), en primer lugar me gustaría daros las gracias a todos por facilitarme la entrada al Club, y en particular a Alonso por su apadrinamiento.
Me encantan los históricos, actualmente tengo dos bandas de SAGA Edad de los Vikingos, ejercito Israelí de TEAM YANKEE, flota para BLACK SEAS ( en el astillero todavía jeje ) y ejercito Confederado de BLACK POWDER EPIC BATTLES en proceso de pintura.
También soy un apasionado de los wargames de tablero, los de cartoncillos de toda la vida.
Un saludo y gracias de nuevo!!!

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Presentaciones

Postby Gonart » Thu Aug 25, 2022 7:39 pm

Bienvenido! los wargames de cartoncitos molan un monton!

User avatar
Gombrun
Atalayo de Pro
Posts: 157
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby Gombrun » Thu Feb 02, 2023 7:42 pm

Hola! Acabo de aterrizar en el club, pero a muchos os conozco de los lejanos tiempos de inicios de sexta así que casi es una vuelta! Me gustaría agradecer a zufh su apadrinamiento para entrar al club ;)
Mi nombre es Cristian (aka Gombrun Pateasnotling). En cuanto a juegos, sobre todo me gusta pintar, es la parte del hobby que más disfruto, así que mientras haya minis chulas por medio le doy a (casi) cualquier cosa. Sobre todo he estado jugando a sexta de fantasy (con manuscritos de nuth, por si alguno se anima por estos lares). Tengo un ejercito bastante grande de orcos y gobos y otro más modesto de silvanos. También le doy al histórico pero en 15 mm, tengo bastantes ejércitos de dba (o cualquier juego equivalente que vaya en peana cuadrada) y unos alemanes tardios de fow un poco abandonados.
Y por ultimo estoy empezando a bloodwobl y mordheim con la ayuda de algunos atalayeros, así que espero poder apuntarme a la próxima liga/torneo!

Un saludo a todos!

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Presentaciones

Postby Gonart » Thu Feb 02, 2023 9:13 pm

Bienvenido!

Actualmente en el club se juega mas a Warhammer Reforged que a otra cosa, de hecho en abril tenemos torneo para 30 personas! Si te apetece algun día probar, solo tienes que pedirlo.
Bloodbowl es juegazo, asi que nos veremos en los campos de juego! Este mes hay torneo en Zaragoza, la Cierzo Bowl si te interesa, y la siguiente liga de Atalaya empieza en Semptiembre.

Mordheim que te puedo decir, las campañas las organizo yo (ahora mismo vengo de jugar mi jornada), solemos hacer un par de eventos abiertos al año con una mañana o día completo de juego, y cada curso lanzamos campaña narrativa. Si quieres darle al juego algún dia no dudes en decirlo!

Tenemos grupos de wasap tanto de fantasy, como de bloodbowl y mordheim, si te interesan.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Fri Feb 03, 2023 7:09 am

Este señor que se presenta quien es...
¡¡¡Un atalayo primigenio!!! ¿esto es lo que querían decir cuando contaban que los primarcas despertaban?
Bienvenido Don Pateasnotlings
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

conmilasernodepilo
Atalayo de Pro
Posts: 156
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby conmilasernodepilo » Sun Jun 25, 2023 9:22 pm

Buenas a Todos!
Mi nombre es Manuel (Conmilasernodepilo), y lo primero agradeceros y daros las gracias a Pablo y compañia por ayudarme con el foro y atenderme como lo ha hecho.
Siempre he jugado mucho 40k y llevo fuera del mundillo dos ediciones completas, ya tocaba volver. Me gusta el competitivo desde el buen rollo y pasarlo bien, eso sobretodo.
Tengo mucho Marine, Necrones, Orkos, Guardia Imperial (O como se llame ahora) y algo de Tiranidos. Aunque no descarto conocer otros juegos, si es de estrategia y tirar dados seguro que va bien.

Poco más, espero que podamos echar alguna partidita en agun momento y nos vemos por las mesas.

Saludos!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron