Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Presentaciones

Postby Gonart » Wed Sep 29, 2021 7:12 am

Bienvenido!

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Presentaciones

Postby darhun » Wed Sep 29, 2021 7:16 am

Bienvenido Mastín, el Hail Caesar es un juego que tengo pendiente

User avatar
Adrian
Atalayo de Pro
Posts: 154
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby Adrian » Wed Oct 06, 2021 2:30 pm

Buenas! me llamo Adrián, tengo 33 años soy del Actur aunque los fines de semana estoy por San José.
Le he dado toda la vida a warhammer fantasy y ahora nos proponíamos entrar en la asociación 3 amigos más y yo para tener un lugar donde retomar el hobby con la 6º edición y probar la reforged que nos comento Pablo y vimos que jugábais, con muy buen ambiente por lo que parece y demasiada escenografía( se me hacían los ojos chiribitas),también le damos a juegos de mesa de mazmorras o estrategia como por ejemplo Descent o Blood Rage.
Espero que nos llevemos bien y si no...„¡Despacico conmigo! ¡Que tiro de chaira pa'rriba y t'echo las tripas en un canasto!“ Hartosopas.
PD: somos 2 imperiales 1 colacaos y 1 felfo(orejotaz claraz). FOR SIGMAR!

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Presentaciones

Postby Gonart » Wed Oct 06, 2021 3:05 pm

Bienvenidos! Hay mucha comunidad de Fantasy!

User avatar
Miguel
Atalayo de Pro
Posts: 156
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby Miguel » Wed Oct 06, 2021 8:58 pm

Hola, me sumo a la presentación de mi amigo Adrián, soy otro de los 3 colegas que él menciona. Me presento, me llamo Miguel, también tengo 33 años y aunque históricamente soy del Actur, a día de hoy me encuentro viviendo en el barrio La Jota.
Llevo jugando a Warhammer Fantasy desde los 14 años (de hecho fue Adrián quién me picó y me introdujo en este hobby) y desde entonces sólo puedo decir que soy un apasionado de este mundillo de Warhammer Fantasy...y que cada día que pasa me gusta más....(ya no sólo por el hecho de jugar sino también por su lore y sobretodo es la excusa perfecta para juntarse entre colegas a pasar un buen rato y divertirse). Así que por mi parte poco más que decir, que nos encantaría formar parte de vuestro club, puesto que el ambiente que se ve que tenéis es excelente, y por supuesto por el hecho de tener un sitio en condiciones en el que poder jugar tranquilamente =)
Estamos abiertos a probar la edición reforged a la que jugáis de Warhammer, así que por nuestra parte, encantados de poder concretar con alguno de vosotros una primera partida introductoria y de presentación =)
Por el ambiente tan bueno que vimos que teníais por allí el Viernes pasado, estoy convencido de que haremos buenas migas y nos llevaremos bien, ese buen rollo que tenéis se contagia.
Como dice mi amigo Adrián, yo juego con Caos (el colacaos jaja)

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Presentaciones

Postby Gonart » Thu Oct 07, 2021 9:49 am

Si quereís un día quedar todos, podemos echar una partida introductoria, jugando uno o varios mi por ejemplo (que tengo chorromil puntos). Yo recomiendo empezar a 1500 para ver un poco todo sin fliparse a meter burradas.

Si quereís avisarme y para la semana que viene organizamos algo ;)

User avatar
Jesus
Atalayo de Pro
Posts: 154
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby Jesus » Thu Oct 07, 2021 6:21 pm

Hola, aquí viene el tercero de los de Adrián. Me llamo Jesús, tengo 34 años y soy del Actur como ellos.
Yo empecé con los warhammer mas o menos a la vez que ellos, lo que pasa que por estudios y tal lo fui dejando poco a poco y he tenido los moñacos metidos en una caja años y años a medio pintar jajaja. Ahora estos me han vuelto a picar y estoy reuniendo tropas para mi exiguo ejército, así que en ello estamos otra vez. Un saludo a todo el foro.

(P.D. Yo soy el de los altos elfos).

User avatar
Miguel
Atalayo de Pro
Posts: 156
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby Miguel » Thu Oct 07, 2021 7:29 pm

[quote=Gonart post_id=249722 time=1633600152 user_id=179]
Si quereís un día quedar todos, podemos echar una partida introductoria, jugando uno o varios mi por ejemplo (que tengo chorromil puntos). Yo recomiendo empezar a 1500 para ver un poco todo sin fliparse a meter burradas.

Si quereís avisarme y para la semana que viene organizamos algo ;)
[/quote]

Por nosotros perfecto. De hecho 3 de nosotros 4 podríamos jugar el finde de la semana que viene (del 15 al 17 de Octubre) una partidica a 1500 puntos tal y como dices. De hecho si podéis, podríamos jugar nosotros 3, contra 3 de vosotros paralelamente, es decir, 3 partidas a la vez en la que cada uno de nosotros jugáramos contra uno de vosotros (si lo véis factible/posible). Sino como nos digáis, nos amoldamos sin ningún tipo de problema ;-)

Vamos hablando =)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Fri Oct 08, 2021 11:49 am

Sangre nueva de Fantasy!!!! Bienvenidos
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Presentaciones

Postby Zhuf » Fri Oct 08, 2021 12:02 pm

Bieeeeeen!!!
Bienvenidos a todos!!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron