Hola Atalaya

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
MrSeeK
Posts: 9
Joined: Fri Apr 06, 2018 8:05 am

Hola Atalaya

Postby MrSeeK » Fri Apr 13, 2018 7:11 pm

Muy buenas, me presento:

Me llamo Luis, tengo 30 años, y soy un gran fan de W40K, empecé de chavalín, jugando con un amigo a 2ª y conseguí mis propias minis ya para 3ª, luego lo dejé unos años pero siempre he seguido mucho el trasfondo y tal, en fin, que como muchos he vuelto a caer en el hobby en octava edición.

El caso es que me acabo de mudar a Zaragoza y no conozco gente aquí para jugar, me hablaron de vuestro grupo y que estaís "en activo" en este aspecto y bueno, que me gustaría conocer un poco la escena maña y como os moveis por aquí, si es posible.

Tengo otras aficiones, normalmente rol, juegos de mesa, y también una flotilla Scum de X-wing que está cogiendo polvo en alguna caja a varios kilómetros de aquí.

No quiero enrollarme mucho y tampoco sé que más decir, así que un saludo a todos/as y eso, que me gustaría conoceros.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Hola Atalaya

Postby elmasmalo » Sat Apr 14, 2018 7:19 pm

Bienvenido, disfruta del foro, y pásate por el club cuando quieras!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Hola Atalaya

Postby Arendal » Sat Apr 14, 2018 8:29 pm

Pues bienvenido a nuestro foro.
Si buscas partidas lo mejor es que lo vayas poniendo por aquí (en el foro, vaya, no en este post), a ver si la gente se anima a darle a a 40k

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Hola Atalaya

Postby Lemariont » Sun Apr 15, 2018 9:17 am

Bienvenido a Zaragoza!

El día que más solemos quedar es el viernes, pero cualquier día puedes encontrar partida.

De donde vienes?

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Hola Atalaya

Postby Íbero » Sun Apr 15, 2018 1:45 pm

Bienvenido!! Como dicen mis compañeros postea en el foro buscando partida o pasate algun viernes, que es cuando mas gente va al club para conocernos.
Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: Hola Atalaya

Postby Bonzo » Mon Apr 16, 2018 5:13 am

Bienvenido Luis! El 40k se mueve mucho en el club (al igual que otros muchos juegos). Cuando quieras nos echamos una batallita!

MrSeeK
Posts: 9
Joined: Fri Apr 06, 2018 8:05 am

Re: Hola Atalaya

Postby MrSeeK » Sat Apr 28, 2018 11:16 pm

Bienvenido a Zaragoza!

El día que más solemos quedar es el viernes, pero cualquier día puedes encontrar partida.

De donde vienes?
Vaya presentaciones buenas que hago, eh?

Soy de Valladolid, gracias a todos por las bienvenidas, intentaré escaparme unas horas la semana que viene, ya vamos hablando por aquí!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Hola Atalaya

Postby Lemariont » Sun Apr 29, 2018 12:29 am

Pues nos vemos por el club! El otro día hablé con un amigo que está en Valladolid y es muy Friki se ESDLA.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Hola Atalaya

Postby Zhuf » Sun Apr 29, 2018 5:25 am

Esdla lo peta, tenemos que fichar más jugadores

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Hola Atalaya

Postby elmasmalo » Sun Apr 29, 2018 6:42 pm

Esdla lo peta, tenemos que fichar más jugadores Image
A que esperas para ser tú uno de ellos
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests