Saludos Soy juan

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
juandelbolo
Posts: 11
Joined: Fri Jul 20, 2018 6:26 pm

Re: Saludos Soy juan

Postby juandelbolo » Thu Aug 02, 2018 6:04 am

gracias en cuanto tenga tiempo para jugar, os retara un iniciado al juego. Un saludo.

Sole
Posts: 4
Joined: Thu Aug 02, 2018 1:07 am

Hola, yo soy Sole

Postby Sole » Fri Aug 03, 2018 8:06 am

Hola a todos:
Yo soy Sole, espero con iluminación poder conocer a todos. Siento la tardanza de a ver me presentado... Pero nunca habia usado un foro y espero estar escribiendo en el lugar apropiado jijiji.

Me gusta jugar a rol al la mayoría de los juegos de mesa siempre k se me puedan explicar antes como se juega, Blood bool y a lo ke se proponga.

Soy muy hábil en todo lo relacionado con las artes plásticas con lo cual si hay k hacer cualkier cosa en caso cualquier material ( papel, cartón, plastilina, arcilla, escayola o madera) aquí esto para hacer lo k se necesite. También se me da bastante bien el dibujo y la pintura. En cuestión de pintar miniaturas me gusta, pero reconozco k no soy de las mejores aún que tengo bastante paciencia con ellas y admito cualquier consejo.

Bueno, pues lo dicho, espero conoceros pronto y poder compartir mundos increíbles, en contra el anillo único, las reliquias de la muerte, o simplemente ser un mercenario con hacha a dos manos y partir por la mitad a orcos gigantes, demonios, dioses o cualquier mindungui.

Un abrazo enorme para todos y espero ser de vuestro agrado.

Soleá.M.M.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests