Presentación

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Usero
Posts: 8
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:29 pm

Presentación

Postby Usero » Mon Jan 14, 2019 7:32 pm

Muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo, estoy empezando a coleccionar warhammer fantasy y 40k, y me gustaría conocer gente del mundillo y aprender esos y otros wargames, rol o juegos de mesa. Me gustaría saber si la Asociación está abierta a nuevas incorporaciones etc . Muchas gracias, un saludo a todos.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Presentación

Postby Nolferek » Mon Jan 14, 2019 10:56 pm

Buenas Usero,

Lo primero bienvenido al foro de Atalaya Vigía. Y bienvenido al mundo de los moñacos.

Ya has dado un primer paso en un mundo sin límites :lol: :lol: :lol: que es presentarte como una persona educada. Trata de participar en la comunidad, poner tus dudas, tus propuestas de listas, etc. Por aquí tienes bastante material para ir informandote y haciendo cosillas. Tienes oportunidad de poder ponerte en contacto con gente para jugar si quieres, hay por cada juego un subforo donde puedes dejar un mensaje para poder quedar con gente.

Respecto a la asociación en sí ahora mismo desconozco si se aceptan nuevos socios pero vaya, que para ir empezando tampoco te hace falta, si quedas con algún socio puedes hacer uso de las instalaciones del club por una pequeña cuota de uso destinada al mantenimiento de escenografía e infraestructuras.

En fantasy, hay dos tendencias: Warhammer reforged y Warhammer 9º edad. Sé que en otras asociaciones han decidido jugar 9º edad, nosotros jugamos a reforged. Yo lo poco que he jugado me encanta. Luego aparte tienes Age of Sigmar como juego "oficial" de games workshop, pero los dos primeros son de regimientos y Age of Sigmar (AoS) es más de bandas grandes.

En Warhammer 40.000 hay más o menos un grupo de jugadores que con cierta continuidad van jugando.

Un saludo


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests