PRESENTACIÓN NUEVO SOCIO

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
luthorhussjc
Atalayo de Pro
Posts: 160
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

PRESENTACIÓN NUEVO SOCIO

Postby luthorhussjc » Fri Aug 12, 2022 7:22 am

Buenos días a todos. Hace ya tiempo que llevaba la idea de unirme a este club del que he tenido noticias desde hace ya mucho tiempo, básicamente desde que empecé en el mundo "friki" de los wargames.
Me llamo Juan Carlos pero, en los mundillos que compartimos, me conocen simplemente como JC. Voy a pasar a enumerar un poquito a que le doy aunque, por falta de tiempo (imagino que como todos), no le puedo dedicar más tiempo al hobby:

-[u]Reforged (Fantasy)[/u]:
+Imperio/Middenland
+Condes Vampiro/No muertos
+Elfos Oscuros/Khainitas (en proyecto)

-[u]40K[/u]
+Guardia Imperial

-[u]Flames of War V3[/u]
+Americanos
+Alemanes
+Marines americanos (en proyecto)
+Imperio Británico (en proyecto)
+Japoneses (en proyecto)
+Italianos (en proyecto, aunque me lo estoy pensando muy seriamente, ja ja ja)

-[u]ESDLA[/u]
Este juego de miniaturas fue con el arranqué hace ya unos cuantos años, pero cambié rápido a Warhammer. Tengo bastantes miniaturas (personajes y unidades) pero casi más por coleccionismo y afición por lo relacionado con Tolkien, del que soy un fanático seguidor, que por gusto por el sistema de juego que nunca llegó a convencerme del todo.

Por ir acabando, comentar que me defiendo bastante aceptablemente con la pintura aunque a veces soy muy detallista por lo que me cuesta mucho pintar las unidades en serie, de ahí que, como muchos de por aquí, sean más la miniaturas que tengo por pintar que las pintadas en su totalidad. Que se le va a hacer...
Por otro lado, me gustaría comentar aunque es probable que incumpla con alguna de las normas de este foro, no lo sé, que pertenezco desde hace unos años a la SOCIEDAD TOLKIEN ESPAÑOLA, por si hay alguien que comparta mi pasión por la vida y obra de JRR. Si así fuera, que contacte conmigo por privado para más información.

Y esto ha sido todo, por ahora. Muchas gracias por la acogida y expectante a ver qué podemos aportar al Club.

Un saludo.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: PRESENTACIÓN NUEVO SOCIO

Postby Gonart » Fri Aug 12, 2022 8:09 am

Vamos JC! que esos unos no descansen en las mesas de juego!

Por cierto, estoy planteando volver a jugar al señor de los anillos, igual de animas tambien!

User avatar
luthorhussjc
Atalayo de Pro
Posts: 160
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: PRESENTACIÓN NUEVO SOCIO

Postby luthorhussjc » Fri Aug 12, 2022 10:09 am

Puf! Que pereza ja ja ja


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests