Bingo del hobby 2023

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Bingo del hobby 2023

Postby elmasmalo » Mon Jan 16, 2023 6:46 pm

Basado en uno que rula por internet de GW, he adaptado el Bingo del hobby 2023. Los miembros del equipo Ja (elfo gris, yggdrasil, zhuf y yo msimo) lo vamos a intentar hacer.
Todo el que se anime puede hacerlo también. Aquí lo tenéis:
https://drive.google.com/file/d/1V8nByU ... share_link
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 582
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Bingo del hobby 2023

Postby Gonart » Mon Jan 23, 2023 9:37 pm

Me encanta la propuesta!

No se si la cosa es ir publicando aqui o en taller, pero empiezo con mi aportación del fin de semana!

He acabado ya la escenografía y transporte de minis durante torneos para mi equipo de nórdicos de BloodBowl, el Block Label Society.
He usado unos muros del kit de cementerio de warhammer, con una base de DM con corcho para hacer los huecos y una placa base imantada. El fondo lo he impreso e imantado en un carton pluma para que pueda desmontarse. El logo del equipo lo modelé en 3d, y poco más!

Image
Image
Image
Image
Image

El domingo pinté también un Ogro para Mordheim. Es una espada de alquiler un "mercenario" que contratas para tu banda. Me gusta personalizarlos para las bandas que juego (creo que tengo ya 5 ogros diferentes xD). Este lo hice con la base del ogrete de Black Fortress de 40k, con unas minimas transformaciones creo que encaja genial con el ambiente del juego.

Image
Image
Image

Pues eso sumachos! tacho dos casillas de la primera linea y seguimos jugando para Bingo!

Image
mostrar fotos facebook

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Bingo del hobby 2023

Postby elmasmalo » Tue Jan 24, 2023 7:52 am

En realidad se está publicando en twitter, los que lo estamos haciendo, no hay ninguna norma escrita. Si lo quieres publicar aqui, guay, así la gente se motiva.
Por cierto, para cumplir una casilla basta cumplir lo de arriba o lo de abajo, no hacen falta cumplir las dos cosas. Para que se me entienda, este bingo es de 4x4 casillas... Te lo digo porque has tachado la parte naranja, pero en realidad has completado todo el cuadro.
Un saludo.

PD: Brutal trabajo, por cierto.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 582
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Bingo del hobby 2023

Postby Gonart » Tue Jan 24, 2023 8:52 am

si, es por tachar la parte que he hecho de la casilla, aunque valga pa los 2 jeje

Lo que no juego a nada de historico, para tachar eso puedo usar las cosas comodin no?

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Bingo del hobby 2023

Postby elmasmalo » Tue Jan 24, 2023 8:55 am

Correcto, los comodines están para eso.
Por cierto, el que publique en twitter, puede usar el hastagh #BingoAtalaya y nombrar a la cuenta de atalaya, y así lo vemos todos...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests