Presentación

Subforo para hablar del juego Flames of War
User avatar
Sergio
Atalayo de Pro
Posts: 159
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Presentación

Postby Sergio » Wed Dec 15, 2021 8:21 pm

Buenas tardes.

Desde hace un par de meses unos amigos y yo estamos jugando partidas de Warhammer Reforged con gente del club. Además de warhammer tambien tengo minis de Flames of War, auqnue no juego muy a menudo. Me gustaría saber si tenéis un grupo de whats up los que jugais a FoW dentro del club y si es así si podríais invitarme al grupo para echar de vez en cuando algunas partidillas.
Podemos hablar por MP desde la cuenta del foro.

Un saludo!
Sergio

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Presentación

Postby Arendal » Fri Dec 17, 2021 11:06 am

¡Buenas!

Sí, hay grupo de whatsapp para FoW, y de hecho ahora mismo andan organizando una liga. O sea que están dándole.
En principio lso grupos de Whatsapp son para uso de los socios, aunque no es raro que incluyamos a gente que juega habitualmente en el club o que está planteándose hacerse socio.

Si quieres, envíame un MP con tu número de teléfono y pregunto mientras tanto si les parece bien añadir gente.

User avatar
Sergio
Atalayo de Pro
Posts: 159
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentación

Postby Sergio » Sun Dec 19, 2021 4:51 pm

Hola Arendal.
No estoy autorizado para mandar PM privados en el foro pero me puedes enviar uno con tu numero de teléfono y te escribo un whats.
¿Si no pudiese entrar en el grupo de whats up cómo podría pedir jugar partidas a la gente del club, tendría que abrir hilos en el foro?
Un saludo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Presentación

Postby Arendal » Sun Dec 26, 2021 8:50 pm

Hola Arendal.
No estoy autorizado para mandar PM privados en el foro pero me puedes enviar uno con tu numero de teléfono y te escribo un whats.
¿Si no pudiese entrar en el grupo de whats up cómo podría pedir jugar partidas a la gente del club, tendría que abrir hilos en el foro?
Un saludo
Perdona, se me había pasado el post Image

Te mando ahora privado Image

Editado: Tampoco me deja mandarte mensaje.

Voy a ver si en el grupo de FOW alguien puede.
¿Conoces a alguien del club que esté en ese grupo y con el que hayas jugado en alguna ocasión?


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Presentación

Postby Arendal » Mon Dec 27, 2021 3:30 pm

Buenas!

Tras consultarlo en el grupo de WhatsApp, se ha confirmado que se trata de un grupo para los socios del club, por lo que no podemos darte entrada.

Por supuesto, si estás interesado en entrar en el club puedes solicitarlo. Y si quieres conocer a la gente que juega a FoW, pon un post pidiendo partidas que alguien recogerá el guante.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


User avatar
Sergio
Atalayo de Pro
Posts: 159
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentación

Postby Sergio » Tue Dec 28, 2021 11:34 pm

Buenas noches.
De acuerdo escribire por aqui.

Unos amigos y yo estamos en el grupo de Reforged del club desde hace unos meses, la idea es poder llegar a ser miembros algún dia.

No he jugado aun a la nueva edición pero tengo el manual actual, alemanes, estadounidenses y varios libros de escenarios de la antigua edición.

Hasta Año Nuevo no podré quedar a jugar una partida pero apartir de año nuevo podríamos quedar.
¿Alguno de vosotros querría? Así os voy conociendo.

Un saludo ;)
Sergio


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron