Torneo de CoE: Roma vincit??

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3417
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby Íbero » Mon Jun 24, 2013 1:37 pm

Imrahil wrote:No me apuntaré. Me retiro en la cumbre =]

Mejor, que casi está deforestado el amazonas de los pañuelos de papel que gastas. Llorón maximus. :mrgreen:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 6003
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby Lemariont » Mon Jun 24, 2013 1:46 pm

L´Dauphin Noir wrote:
Imrahil wrote:No me apuntaré. Me retiro en la cumbre =]

Mejor, que casi está deforestado el amazonas de los pañuelos de papel que gastas. Llorón maximus. :mrgreen:


Jajajajaja!

Una pena no poder haber ido a veros jugar. Me pase antes mientras montaba Canario.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby Gigabot [Bot] » Mon Jun 24, 2013 2:03 pm

que juegue con Germanos como Marcos y nos cuente que tal, entonces si llorara :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13631
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby Arendal » Mon Jun 24, 2013 2:16 pm

Yo me pasé a las seis y media... pero estaba cerrado y todo recogido :shock:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby imrahil » Mon Jun 24, 2013 2:23 pm

Lo bonito de los históricos y también su maldición, es jugar el ejército que más te guste. Hacer otra cosa es o bien no saber qué te gusta, o estar equivocado de juego. A mi no me gustan los germanos ni los bárbaros, ni los homogriegos (aunque los homomacedonios si xD) o aztecas o cosas así.
Partos por ejemplo es un ejército que si me llama la atención, cruzados, normandos, Rus, etc.

De todas maneras, recuerdo que se quejaron casi todos mis rivales por sus tiradas lo mismo que se me dice, salvo Vaati que pasaba de todas sus tiradas, Blackcat que estaba en su salsa acuífera y Arkangel que no lo necesitaba xD

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby Gigabot [Bot] » Mon Jun 24, 2013 2:26 pm

Entonces 2 balistas y menos llorar :mrgreen: :mrgreen:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby imrahil » Mon Jun 24, 2013 2:31 pm

A cambio de una de carros y una de catafractos :mrgreen:

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby DamienTiT » Mon Jun 24, 2013 3:15 pm

Fermoso, mira que eres quejica, ya no te quejas antes de empezar la partida, sino antes de empezar la liga, que Dioxx... digo Dios me asista te voy a regalar una sabana como pañuelo :mrgreen: .
Lo que ha demostrado este torneo es que los romanos no necesitan 4 maquinas de guerra para ganar y que estas desequilibran mucho las partidas. En cuanto a los catafractos que me pusiste en el privado, por favor lea usted caballero esto que puso usted en una de sus partidas en la liga

"Turno 7, con empate entre ambos porque habíamos matado lo mismo, Jacobo se marca una carga con sus catafractos iranios que venían a apoyar a Roma y rebota contra una unidad de legionarios :S
Falla la moral por 4 y huye. Eso rompe la partida porque no quedaban más turnos y me da una masacre 21-1 (ambos teníamos ocupados los despliegues).
Momento en el cual hago un inciso para decir que la tabla de victorias está mal como muchos han comentado, ya que perder 58-27 o 1-0 es lo mismo que perder 250-0."

Sin contar con que la cosa no es que maten en exceso (sobretodo los que no tienen HtH 4) sino lo que aguantan, pero por contra una unidad de catafractos partos cuesta casi lo mismo que dos unidades de legionarios romanos, saca cuentas, ademas tienes que esconderlos que una simple balista en un par de turnos te jode una fila y ya pierden gran parte de su potencial, sin contar con que es bastante factible que te acaben flanqueando con otra unidad, pero son asi, y uno se la juega de esa manera, ademas tranquilo, no pienso jugar partos en la liga, en cuanto a los britanos si les quitas los carros son la mayor ponzoña del planeta, en cuanto a los legionarios tardios, claro que son mas baratos, tienen menos ventajas, no tienen la regla legion ni son steady. No llores taaanto tontorron que aun asi ganaras un monton de partidas :wink: .

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby Stephenwaw » Mon Jun 24, 2013 3:37 pm

Yo he jugado con romanos, hasta que no pinte el otro ejército no tengo otro. He jugado con dos balistas y eso me ha hecho jugar con los romanos usando su movilidad, que es excelente para buscar flancos o evitar cargas. No usar más máquinas ayuda al juego, porque, sinceramente, Roma es superior al resto de listas. No hay más que ver los liderazgos, que es para mi la puntuación vital y comparar.

Enviado desde mi no-nave

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby imrahil » Mon Jun 24, 2013 3:45 pm

Como que Jacobo llevaba diez catafractos y no quince, y sin personajes T.T No respndo más, este post es de vuestro torneo, enhorabuena a los premiados y todo eso que se dice en los post de conclusiones de torneos.


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests