3ª Jornada liga de CoE

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

3ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Mon Oct 08, 2012 8:20 am

Del 8 de Octubre al 21 de Ocubre:

Dioxx - Jacobo (epoca antigua)
Canario - Black Cat (eleccion de los jugadores)
Dauphin - Masmalo (epoca medieval)
Vaati - Apolyon (epoca medieval)
Rexor/Nolferek - Arcangel (epoca antigua)
Koba - Imrahil (eleccion de los jugadores)

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 3ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Sat Oct 20, 2012 9:47 am

Ayer jugamos nuestra partida Black Cat y yo, lo primero decir que mi lista era bastante cerda, muchisimo disparo encaminado a destrozar a sus falanges suizas por el camino, porque como bien se si pillan a mis samurais en combate cuerpo a cuerpo los fulminan, eso si, que conste que casi me dio un sincope cuando me puso en el tablero 30 ballesteros. Los primeros turno fueron de intercambio de disparos mientras el avanzaba por el centro y mi flanco izquierdo mientras yo lo hacia por el derecho. En general fui mucho mas afortunado a disparos yo que el y sus unidades llegaron a mi zona de combate muy mermadas (en una solo quedaron dos tios), hubo algunos combates, pero me beneficiaron a mi , ya que, combatiamos en terreno dificil y mis unidades eran casi todas de open order. En mi flanco derecho todo estaba preparado de forma que si el me cargaba a los samurais y estos aguantaban mis ashigarus con naginata lo pillasen por el flanco, se lo estubo pensando un par de turnos, pero al final me carga, y con trece ataques me mata un solo samurai (mala suerte de el al herir y muy buena mia al salvar), ya veo la cosa encaminada, tiro mis 12 dados y solo impacto a un enemigo al que no consiguo matar, chequeo huyo, y encima a la pata coja, asi que, samurais exterminados, por suerte mis ashigarus superan la tirada de moral y en mi turno con una carga por el flanco eliminan a los perfidos suizos. Al final victoria decisiva para mi, y decir que es en un placer jugar con Fran, aunque tenga mala suerte nunca se queja ni hace un mal gesto, a ver si aprendo :oops: .

Canario: 17+ zona de despliegue limpia +unidad enemiga mas cara= 19 pts.
Black Cat: 3 + zona de despliegue limpia = 4 pts.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: 3ª Jornada liga de CoE

Postby imrahil » Sat Oct 20, 2012 4:09 pm

Koba y yo 19-4 a mi favor. Ya comentará Koba o mañana con más tiempo yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 3ª Jornada liga de CoE

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Oct 20, 2012 6:41 pm

Contra Vaati, guerra civil cruzada. Los planteamientos, radicalmente opuestos; Vaati con una lista agresiva al extremo, con 5 unidades de caballería, 3 de ellas de caballeros, algo de disparo y poco más; yo con una lista más bien estándar, 2 de caballeros, 3 de infantería cerrada, 1 de orden abierto y alguna unidad de proyectiles. Su idea era resolver la batalla en el segundo turno, para bien o para mal, y más o menos así ocurrió, aunque la partida se alargó bastante más. Tuve la suerte de empezar y poder formar en muro de escudos en mi centro de infantería, colocando a los caballeros en el flanco pensando en que los infantes aguantaran, mientras que él avanzó de frente contra la infantería por el centro, marchando el máximo en turno 1 y cargando en turno 2. Logré reducirle alguna fila en mi turno con las ballestas, pero poco más. A la carga ganó 2 de 3 combates, arrasó en uno (unidad desbandada) y en otro aguanté el combate pero fallé el pánico, perdiendo así 2 infanterías, pero la del centro, enfrentada a la unidad de su general, salió victoriosa gracias a sus malas salvaciones. En el siguiente turno su unidad quedó en menos de 5 y huyó, arrastrando al general para el resto de la partida, mientras otra de sus unidades de caballeros huía de la mesa por pánico; el resto tuvo poca historia ya, su unidad restante de caballeros fue aniquilada por mi unidad de caballeros con general, y el resto de sus unidades iban huyendo por diversas situaciones. Al final falló el segundo chequeo de bajas insostenibles, tras huir el general del terreno, con sólo una unidad sobre la mesa (su unidad obligatoria de sargentos desmontados, que no se movió de su zona de despliegue).

La partida estuvo en ese combate de su general. De haber tenido una suerte decente, habría arrasado con mi centro y la partida habría tomado otro color...

Resultado:
Vaati: 0
Apolyon: 23 (+1 por unidad más cara, despliegue limpio, despliegue enemigo ocupado)

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: 3ª Jornada liga de CoE

Postby Íbero » Fri Oct 26, 2012 10:16 pm

Partida con Masmalo, sus almohades contra mis anglo-sajones
Resultado:
Masmalo: 1 (despliegue enemigo ocupado)
L´Dauphin Noir: 21 (20 masacre + 1 despliegue enemigo ocupado)

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: 3ª Jornada liga de CoE

Postby Nolferek » Sat Oct 27, 2012 5:59 am

PArtida jugada contra Arcangel, el tiene los resultados pero vamos, buffet libre de fiemo para Polfriskis que en su dia fue muy grande en esto.


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests

cron