Consulta para tropas persas..

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Consulta para tropas persas..

Postby Zhuf » Tue Jul 02, 2013 10:00 am

Para los grandes conocedores del mundo de las figuras en 1/72, podrían decirme si hay algunas minis o marca parecidas a esto:

Image

Seria para hacer la unidad de inmortales de los persas, no necesito que tengan mascaras, con llevar armadura y el turbante me bastaría.

Saludos y gracias.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Consulta para tropas persas..

Postby Gigabot [Bot] » Tue Jul 02, 2013 10:09 am

En esta pagina tienes las minis de 1:72 de persas que existen en el mercado. Mira a ver si te vale alguna
http://www.plasticsoldierreview.com/Per ... d=2#Persia

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Consulta para tropas persas..

Postby DamienTiT » Tue Jul 02, 2013 11:18 am

Tu sabes que los inmortales no se parecen en nada a ese espantajo ¿no?, es mas cualquier persa normal lo hubiese matado por feo, los inmortales iban asi:

Image

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3417
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Consulta para tropas persas..

Postby Íbero » Tue Jul 02, 2013 11:53 am

Fer, te vas hacer persas para CoE? Por fin un rival para mis hoplitas. Por la epoca, lo digo. :mrgreen:
P.D. y se que canario dirá algo :mrgreen:

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Consulta para tropas persas..

Postby Stephenwaw » Tue Jul 02, 2013 12:10 pm

Un rival si, porque mis legiones son inalcanzables para tus gay...digoo guerreros.:grin: por cierto fer, tengo una caja de zvezda de persas, no inmortales, guerreros normales, si la quieres...

Enviado desde mi no-nave

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3417
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Consulta para tropas persas..

Postby Íbero » Tue Jul 02, 2013 12:21 pm

Que yo recuerde, la partida de liga te la gane. Y desde entonces tengo efebos romanos. :mrgreen:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Consulta para tropas persas..

Postby Zhuf » Tue Jul 02, 2013 12:30 pm

Ya tengo persas, desde que estábamos en el otro local, el problema es que no tengo sitio para meterlos en cola de pintado, aunque ya estan casi todos en peana, imprimados y con textura en la base.

Pero para la unidad de los inmortales me gustaría diferenciarla claramente del resto del ejercito, aunque no respete lo historicamente correcto, no son persas reales, son el ejercito en miniatura de Zhuf!! y si algo me gusta es diferenciar mis ejércitos tomándome las licencias que sean necesarias :mrgreen:

Mis inmortales no irán a la guerra en esquijama de colores, como las levas :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Consulta para tropas persas..

Postby Nolferek » Tue Jul 02, 2013 1:06 pm

Los inmortales reales la verdad que acojonan poco.

Igual en aquella época sí acojonaban, con sus barbas de macho-men y sus trajes de Dior y Prada de colores. Quizá los enemigos temían más la violación anal que la muerte.

Los comparo con los hoplitas del mismo periodo y bueno, verte frente a una muralla de lanzas y escudos sí acojona...

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Consulta para tropas persas..

Postby imrahil » Tue Jul 02, 2013 1:14 pm

No eran para nada los griegos los enemigos comunes de los persas, por lo que sus tropas respondían a sus necesidades. Mucho arco y mucha caballería. Los inmortales tenían mejor equipo en cuanto a protecciones, y siempre eran 10.000, de ahí su nombre. Sencillamente, el ejército hoplítico era su talón de aquiles, mientras que las legiones lo eran de los ejércitos griegos. :):)

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Consulta para tropas persas..

Postby DarthBLU » Tue Jul 02, 2013 1:46 pm

Gogogo Zhuf! Esto es Esparta!
Image Image


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests