ronda extra!!! rezagados, primera parte (27 de abril)

Subforo para la iniciativa pictórica dirigida por Nigromante
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: ronda extra!!! rezagados, primera parte (27 de abril)

Postby DarthBLU » Sat Apr 26, 2014 7:43 pm

Jajaja jaja eres tremendo! Vaya banda va a quedar xD
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: ronda extra!!! rezagados, primera parte (27 de abril)

Postby elmasmalo » Sat Apr 26, 2014 10:58 pm

Ostia Dani este te lo has pintado en una horaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La linea de visión la va a tener jodida el pobre Centinel disminuido. ¿Es veterano de alguna guerra? XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: ronda extra!!! rezagados, primera parte (27 de abril)

Postby DarthBLU » Mon Apr 28, 2014 7:38 pm

Voy con más rezagados.

En primer lugar Soo young, le puse un poco de masilla para hacerle más grande el culo y que parezca que no lleva bragas jejeje. Los colores están como apagados, definitivamente lo de hacer las fotos con el sol no funcionó :lol:

Image

Después Blanca de Luxe, es una mini que no me gusta mucho, cuando le había pintado la piel y la capa me dió mucha pereza el resto y lo resolví con dos colores y devlan mud :mrgreen: no se qué ha pasado que la capa parece gris y es marrón xD Quise poner en el suelo como un charco de pantano, pero me olvidé de poner el Vallejo Still Water y me di cuenta después xD Lo pondré!

Image
Image Image

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ronda extra!!! rezagados, primera parte (27 de abril)

Postby YaCy [Bot] » Tue Apr 29, 2014 8:21 pm

se me olvido cerrar el tema y abrir la votación, se amplia el plazo hasta el próximo domingo para poner minis rezagadas

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: ronda extra!!! rezagados, primera parte (27 de abril)

Postby DarthBLU » Tue Apr 29, 2014 10:39 pm

Nigro dimisión! Voy a ver si acabo a Kabuki que lo tengo a mitad
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: ronda extra!!! rezagados, primera parte (27 de abril)

Postby DarthBLU » Fri May 02, 2014 11:31 am

Aquí van dos minis más. He probado a hacer las fotos de distinta manera a ver qué tal.

La primera Kabuki. Como lo de pintarle la cara rollo japonés estaba ya muy visto en todas las minis que habéis presentado he intentado pintarle una calavera en la cara rollo Halloween. Como veis le faltan piezas, intenté ponerle las piezas pero al ser tan pequeñas yo no consigo pinearlas así que directamente las quité.

El pantalón fue un qué se yo, empecé a hacer rallas sin sentido empezando en marrones y fui poniendo cada vez más naranja, en fin, no sé yo ni qué es.

Intenté pintar alrededor de los implantes en la piel un tono más rojizo como si estuviera la piel en permanente irritación de estar en contacto con metal, pero no sé yo…

Las fotos segunda y tercera como veis se me dobló la lanza y no me di cuenta en el momento de hacer la foto. Creo que esta lanza es candidata a acabar rota en un transporte.

Image

La segunda Madeleine Rouge. Le reposicioné el arma para que se vieran esas poderosas caderas a lo Beyoncé poniendo un poco de masilla verde en el hueco y se me ocurrió pintarla con el color de la piel negra. Para contrastar le hice el traje en amarillo, que fue un dolor habiendo dado capa base negro. Le intenté dar un poco de “maquillaje” dorado en los párpados.

Image
 
Ya solo me quedan de las viejas la de Kobayishi que no creo que la tenga antes del domingo aunque es la que estoy pintando ahora, se me ocurrió una idea y estoy haciéndola, un poco surrealista pero bueno xD
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: ronda extra!!! rezagados, primera parte (27 de abril)

Postby DarthBLU » Sun May 04, 2014 12:30 am

Haciendo un esfuerzo me he quedado hoy un poco hasta tarde pintando la última mini atrasada que tenía. La he pintado un poco más rápido de lo que me gustaría y quizá sobretodo la piel de Koba tendría que haberle dedicado más tiempo, pero ya 5 días sobre la bocina de la fecha de parto no podía arriesgarme a dejarla para mañana.

Cambié un poco, sobretodo al gato de koba inspirándome en....

Image

En un futuro alternativo, Nobita se ha hecho adulto y está como un cencerro encerrado en manicomio, le puse unas gafas con masilla verde y una perilla, tras varios intentos de hacerle las gafas como en el anime quedaba demasiado ridículo y opté por pintarlas en negro.

Al gato le he quitado las orejas, y puesto collar y cola :mrgreen:

Image
Image Image

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: ronda extra!!! rezagados, primera parte (27 de abril)

Postby Nolferek » Sun May 04, 2014 7:52 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto con Doraimon.
Koba me recuerda a Ciclope de Xmen :roll:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: ronda extra!!! rezagados, primera parte (27 de abril)

Postby Zhuf » Sun May 04, 2014 11:03 am

Jajaja, que grande Vicen!!


Return to “Euphoriaaaaaa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron