votacion j.scauter

Subforo para la iniciativa pictórica dirigida por Nigromante
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

votacion j.scauter

Postby YaCy [Bot] » Mon Apr 21, 2014 12:00 am

bueno, pues hay para votar hasta el domingo a las 23:59, DOS votos por persona

1-luis solanas
Image
2-biosfofo
Image
3-torceth
Image
4-darthblu
Image
5-nigro
Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: votacion j.scauter

Postby elmasmalo » Mon Apr 21, 2014 6:03 am

Voto a Luis Solanas porque para mi es la mejor.
Y a Torceth porque la idea es buena, ese CAI, aunque haya cosas mejorables.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: votacion j.scauter

Postby DarthBLU » Mon Apr 21, 2014 6:50 am

Pues mi primer voto es para luis, me encanta el acabado. Y el segundo para bios que ha tenido idea muy buena.
Image Image

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: votacion j.scauter

Postby Beto » Mon Apr 21, 2014 6:57 am

Luis solanas y biosfofo

bethpg3
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 12:50 pm

Re: votacion j.scauter

Postby bethpg3 » Mon Apr 21, 2014 7:29 am

Mis votos van para:
Torceth: me gusta el esfuerzo de la transformación y la originalidad. Es cierto que hay cosillas que debería pulir para que el resultado le luciese mucho má, pero es un trabajo de lo más original.
Luis Solanas: su pintado es muy limpio como nos tiene acostumbrados. Además, habiendo visto alguna de sus figuras de cerca, me imagino que la foto no le hará justicia. Lo que más me gusta es cómo ha quedado el arma.

La de Darthblu me parece que tiene el esquema de color exacto de un scout, está claro que se ha documentado.
La de Nigro no puedo decir mucho porque no creo que la foto sea la que mejor permita ver la figura. Quizás otra foto en la que se pudiese ver algún detalle más, porque se ve mejor la foto que puso de espaldas. Una pena porque es una figura que parece que tiene puntos mejores y que veo mejora.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: votacion j.scauter

Postby Arendal » Mon Apr 21, 2014 9:24 am

Pues mis votos esta semana son...

Primera la de DarthBLU. Porque tiene un no sé qué que qué me sé yo... que hace que en su conjunto sea la que más me guste. Que lo mismo en mano es para prenderle fuego o tropezarte y que te se caiga en disolvente universal, pero en la foto me gusta mucho y la cara me hace de reir.

Segunda Biosfofo, porque ese escauter rastafari me robó el corazón en cuanto lo conocí, moreno.


La de Nigro merece collejón por la foto. La de Torceth es una idea fantástica que flojea en la ejecución. La de Luis es muy buena miniatura... pero a mi parecer muy por debajo de otras que nos ha mostrado.

De todas formas, hay que reconocer que el Escauter ha estado mucho peor que el Arendal... pero vamos, que es lógico porque donde esté un Arendal que se quiten los Escauters. :mrgreen:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: votacion j.scauter

Postby Nolferek » Mon Apr 21, 2014 9:29 am

Luis el permite voto. Muy limpio y me gusta el esquema.
Biosforo el segundo voto. Por la idea los colores y el porro. Muy acertado.
Mi enhorabuena al resto. En general muy bien y en especial la idea de Torceth, pena que no la vea al nivel que nos tiene acostumbrado. La verdad que le está quedando una banda súper original.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: votacion j.scauter

Postby YaCy [Bot] » Mon Apr 21, 2014 1:05 pm

mis votos:

para luis, sin duda la mejor pintada, la cara en particular me parece una pasada

el segundo para darthblu, ese cucharon me ha enamorado, jajajajajaja

las demás muy buenas ideas también, se nota que le dais al coco

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: votacion j.scauter

Postby ocelma » Mon Apr 21, 2014 6:06 pm

Mis votos para Luis Solanas por la limpieza de la pintura..... y para Biosfofo por la misma razón, lastima por torceth, una gran idea jajaj, pero la ejecución XDDDDDDD, ejecutao XDDDDD. A nigro no se la veo bien :O, XDD detalles muy chulos como la cuchara de Darth Blu.


Return to “Euphoriaaaaaa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests