II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e informes.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e informes.

Postby Benkei » Mon Mar 24, 2014 8:23 am

Aquí están los emparejamientos de la primera jornada obligatoria de la Liga; tenéis todo el mes de Abril.

Image

He cambiado las reglas de Pintura, mirad el post de las bases; recuerdo que es necesario colgar aquí fotos de las partidas para acceder a los puntos de Pintura.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby Benkei » Mon Mar 24, 2014 9:35 am

Había habido un error de emparejamientos debido al mal estado de mi materia gris, pero all it's good now

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby SEO Crawler » Fri Apr 04, 2014 5:43 pm

Partida jugada entre Dioxateo y un servidor, el resultado fue victoria para khador.
Elegimos el escenerario 9 de steamroller 2014, con alguna modificación, la bandera que puntua doble es la central, y las banderas son los silos que se pueden ver en las fotos.
Despliegue de las fuerzas, Cygnar comandado por Kara Sloan y Khador por Zerkova. El silo del fondo desaparece de acuerdo con las reglas de la mision.
Image
Mitad de partida, unas kayazy elimators que van a pasar a mejor vida gracias a los fusileros y Zerkova con su corte en su bunker de humo
Image
La partida acaba tal que asi, Khador cnsigue los 5 puntos de control para ganar la mision
Image

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby CartmanIII » Wed Apr 09, 2014 6:13 pm

Resumen del enfrentamiento entre Plata con sus menitas y Cignar. Pondre las fotos mas tarde.

El despliegue estuvo marcado como se ve por que ambos desplegamos en un solo flanco debido a la inmensa montaña central con la consiguiente aglomeracion de tropas que luego me paso factura.

Primeros turnos avanzamos ambos lentamente mientras Plata se cubria con sus tormentas de arena y yo mantenia mis tropas tras mis jacks.

Intento un flanqueo por la izquierda con mi hunter rodeando la montaña mientras en el derecho intento abatir con mis magos pistoleros a sus gitanos atrincherados. Ambos flanqueos acaban en fracaso.

Estando ya frente a frente lanzo los jacks y mis caballeros de la espada al combate intentando trabar el maximo de sus tropas. Como respuesta a mi carga Plata hace invulnerables a su menitas lanza bombas (no se como se llaman) y se destraba del combate para machacar a bombazos a mis caballeros y mi journamein dejando despejado el camino entre su warjack pesado y mi caster que acabo volatilizado.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby Justik » Wed Apr 23, 2014 3:13 pm

A la espera que Raven ponga el informe, que fue quien sacó las fotos, la partida se decantó de mi lado gracias al acierto del Road Hog que calcinó en dos ocasiones a pSorscha y terminó muriendo en su turno con el fuego continuo, sino la partida se me ponia muy muy cuesta arriba ya que mi objetivo estaba bastante contestado y el suyo lo limpiaba en el siguiente turno con bastante facilidad permitiendole empezar a puntuar con tranquilidad.

Muy buena partida que los dados hicieron que la ganase yo, pero fue un placer jugar contra Raven y cuando quieras echamos la revancha :)

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby ravenzgz » Thu Apr 24, 2014 8:50 pm

Bueno, por fin saco un momento para subir las fotos, poco más que comentar a lo dicho por Justik... después de la primera llamarada a Sorscha me aparté un poco, pero no lo suficiente :roll:

Total, que por lo menos probé a los Iron Fang hipervitaminados corriendo más que Usain Bolt y les quité las telarañas a los pobres MOW, que los tenía abandonadicos.

La revancha cuando haya ocasión, que les tengo que pillar el punto a los cerdacos :twisted:

Ahí van las foticos:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Last edited by PutinGod on Fri Apr 25, 2014 11:44 am, edited 1 time in total.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby elmasmalo » Fri Apr 25, 2014 6:27 am

Bueno, cuando pueda Yggdrasil pondrá el report.
Nos enfrentamos Trolls contra Cygnar a 35 puntos.
Yo llevaba a Caine que en su grupo de control llevaba Defender, Cyclone y Charger. Luego la 13th por un lado y por el otro lado unos magos pistoleros con oficial, que llevaba "jackmarshaleado" un Ironclad.

Al final dejó a la vista su warlock, con los magos pistoleros (solo le veían 3) lo hablandé y con el charger a tope de foco lo remate.
Victoria para Cygnar.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby SEO Crawler » Fri Apr 25, 2014 11:07 am

Raven, no tienes fotos mas grandes de la partida si es posible?

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby ravenzgz » Fri Apr 25, 2014 11:45 am

Apañao, aciago fue el dia en el que me hicieron imageshack de pago


Return to “II Liga de Warmachine”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron