II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y retos.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y reto

Postby trenceval » Wed Jul 30, 2014 8:40 pm

Asi que al final los enanos se rajaron....

LoL! 6 dados de daño? como es posible? :x

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y reto

Postby Arendal » Wed Jul 30, 2014 8:41 pm

Ni entender, ni leches... ¡¡me tendiste una trampa!! :lol:
No, en serio, ya ves tú... lo que costó meter otro caster y fiesta. Entre tres disponibles :mrgreen:

Buena partida, me gustó mucho el Earthbreaker, que creo que en condiciones más normales podría haber hecho más. Pero bueno, tengo que ir jugándolo para dominarlo. De momento muuuuy satisfecho con el cacharro. :twisted:

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y reto

Postby Stephenwaw » Thu Jul 31, 2014 8:16 am

Si el rompecorazones no gana me suena a epic tongued! O eso o el piloto estaba verde aun.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y reto

Postby Arendal » Thu Jul 31, 2014 8:20 am

Un cúmulo de circunstancias... entre ellas que usando 2 casters pudo poner al Carnicero con ARM 1000... con decirte que le hice como cuatro o cinco disparos a 4 dados que iban a -15 a lo que sacara... En partida "normal" lo doy por escacharrado (al menos en theorymachine puro y duro).

Pero vamos, el piloto no llegaba ni a verde...

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y reto

Postby ravenzgz » Fri Aug 01, 2014 5:28 am

El carnicero tiene arm 18 y llevaba 4 de foco encima... lo que pasa es que me pegabas con aoe pow13 fallando, por eso alguna iba a -15. Lo que si que influyó fue la dote de Irusk, que impedia que lo tumbaras :p

Por lo demás, hay que jugar mas con y contra colosales, hay que perderles el miedo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y reto

Postby Arendal » Fri Aug 01, 2014 6:28 am

Buaaaaah! Eso suena a Epic Tongued!!!

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y reto

Postby trenceval » Tue Aug 19, 2014 6:57 pm

Partida jugada contra Kirgan. Protectorado VS TRolls.

Primer turno en los que los trolls avanzan a saco como de costumbre... y poco mas

Image

Yo realizo algún disparo con el Vanquisher y mato un troll de esos de arma a dos manos. la Guardia del templo de lanza la mini-dote +4 blin + muro escudos + hechizo de severius +2def y +2 blin y se quedan para ese turno en def 15 bli 23.

Los trolls dopados cargan (con un cantico de caster avanzaron antes) con su minidote y se estampan con la guardia, al
Vanquisher lo dejan casi a mitad.

En siguiente turno el Vanquisher con su ataque especial( pega a todo a rango) y los lanceros consigen matar a todos menos a uno...

Image

Como los demás trolls estaban lejos poco pudieron hacer. Uno de sus caster de comio un cañonazo del Vanquisher, gracias al vasallo que lo dejo a mitad y le predió fuego. Luego el fuego no se fue y dejó a dos puntos de vida al caster.

A la desesperada este caster se lanzo contra el Vanquisher y no lo mató... al final murió flameado por los purificadores.
El Troll con ametralladora a la chepa disparó 3 disparos a feora y le quito 6 de vida.

Al final el mauler murió a manos de la guardia y sus ataques combinados, el castigator cargó al troll "metralleta" y lo vapuleó dejando via libre al reckoner que cargó a su último caster y lo mató.

Gran partida que se decantó a mi favor gracias a mis buenas tiradas.... raro en mi :shock:

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y reto

Postby CartmanIII » Tue Aug 19, 2014 7:42 pm

Nada mas que decir, partida muy bien planteada por saul y en la que caí de cabeza.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y reto

Postby imrahil » Sat Aug 23, 2014 8:51 am

Extra jugada entre la Urraca y servidor. Krueger y eKaya hicieron acto de presencia, mientras que Ossyan e Issyria les plantaron cara.
Al final los pérfidos elfos se quedaron con el bosque de las berbenas, que era lo que se jugaban! Cervezas y refrescos posteriores, colegueo y demás. Una buena batalla contra el maestro urraquil, que la diferencia de tiradas decidió de forma temprana :(

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y reto

Postby Stephenwaw » Sat Aug 23, 2014 10:35 am

Malditos elfos dopados y sus fuscas...


Return to “II Liga de Warmachine”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron