(WARMACHINE) Partidas a tuti...

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

AlparovHG
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 2:00 pm

Postby AlparovHG » Mon Feb 27, 2006 3:52 pm

Nada de pullas, Usegi. No hay problema, que cada cual tiene sus movidas y hay que respetarse pa jugar agusto... :wink:

Disculpame si mis formas no han parecido las correctas, que ya sabes que en esto de los foros se puede desvirtuar la cosa, y no van por ahí los tiros. Mi tono es socarron y andaluz y me gustaria que asi se entendiese...

Respecto a la partida, podria jugar el jueves. El problema es que la misión no tiene limite de turnos y puede serr muy táctico. Empezando a partir de las siete, colocando y tal, se nos hacen las ocho y media antes de empezar a soltar vapor, y el bueno de Fernando tendrá que cenar y ver las noticias del futbol de antena tres, o algo. Asi que esta partida me gustaria empezarla antes.

Puntos. Yo empiezo con 300 de siervos que tengo que "salvar". Cambiar el valor de 500 a menos, lleva a realizar complicadisimas operaciones como reglas de tres que bien sabeis que se me resisten (¿Eh, Dalarmawer?) Asi que las cuentas tendria que hacerlas otro.

Resumiendo: Usegi, todo bien, colega, pero te agradeceria que intentases avisarme antes si hay algun contratiempo ¿ok?

De jugar, con quien quiera y pueda cualquier dia, pero con al menos dos o tres horitas por delante.

Puntos: 500, pero me da igual.

¡Ah! Insisto. Me apetece jugar, pero si alguien se muere de ganas, (Cygnaritas o Merchenarios, claro) por mi no hay ningun problema en esperar, de verdad...

Un cordial saludo para todos y todas... :roll:

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Mon Feb 27, 2006 5:22 pm

Perdon por no avisar(no lo tomare como costumbre) y tranki moris qe no te he tomado nada a mal y intentare estar antes el jueves.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Wed Mar 01, 2006 2:26 pm

Bueno, pues este viernes por la tarde voy a bajar a Zaragoza, por lo que desafío al que quiera a una partidilla a 500 puntillos. Sería quedar a las 1700 en la tienda de Zhuff. Ala, ahí queda eso!

Un saludo.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Thu Mar 02, 2006 8:21 pm

bueno moris yo el jueves me he pasado y antes de las 7 ,asi qe pasa la jugamos el sabado a la tarde en zuff sino.

AlparovHG
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 2:00 pm

Postby AlparovHG » Thu Mar 02, 2006 9:17 pm

Jodo, pues yo no he ido porque no entendí que estaba confirmado. Personalmente hasta el miercoles que viene no vuelvo a Zaragoza, asi que no podremos jugar este sabado tampoco...

Anyway, Cyborg, el primer y genuino cygnarita quiere jugar una partida, asi que si quereis seguir la campaña este finde, decidselo. Aunque yo hubiera sido mas facil de vencer que él... :D

Chao

AlparovHG
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 2:00 pm

Postby AlparovHG » Thu Mar 02, 2006 9:20 pm

Off-topic... Edito esto que me habia salido repetido el mensaje. Malditos ordenadores cygnaritas... saludos.
Last edited by AlparovHG on Fri Mar 03, 2006 7:27 am, edited 1 time in total.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Thu Mar 02, 2006 9:41 pm

okis moris,por mi parte al final el sabado no puedo qe tengo partida de mordheim asi qe por el momento la semana qe viene.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Thu Mar 02, 2006 11:25 pm

Acabo de quedarme flipao, ya si eso mañana posteo algo

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Fri Mar 03, 2006 7:09 am

Sin comentarios...

creo que fallan los canales de comunicación...

AlparovHG
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 2:00 pm

Postby AlparovHG » Fri Mar 03, 2006 7:31 am

De todas formas, Usegi, deberias decidirte si jugarás la campaña o no, e intentar ser claro con las partidas. No ya por mi, sino por el resto de los jugadores, que, aunque sin prisas, quieren continuar esta aventura...


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests