Rumores varios para trollear un poco.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby sheix » Tue Jun 16, 2015 8:42 pm

Si probar fijo q lo probaremos....otra cosa es si nos "engancharemos"....
Lo malo....q hacer con todo un armario lleno de miniaturas.... mi esperanza es q mis sobrinos quieran jugar a oldwarhammer.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Nolferek » Tue Jun 16, 2015 9:04 pm

Joder, no se pero cuando leo esto me pasa igual que cuando leo sobre eléctricas "Nueva forma de tarificar, la gente va ahorrar un 20% en su factura" y yo pienso..."mmmm mi factura incrementará un 20%, cabrones!".
Pues con esta nueva edición me pasa igual, por muy bueno que parezca me da que luego sera peor que lo anterior... ojalá me equivoque

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby SEO Crawler » Tue Jun 16, 2015 9:24 pm

Me gusta el sistema de juego de warmachine asi que si lo hacen inspirado en este como segun parece pues me parece bien.
Lo que no me gusta es que ahora tenga un monton de minis que me sobran porque las partidas sean ahora de 50 minis maximo y que 30 años de trasfondo de repente desaparezca.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby elmasmalo » Wed Jun 17, 2015 6:17 am

A mi personalmente me gusta como pintan los rumores. No creo que reenganche a la gente perdida, más bien atraerá a gente nueva o que dejó el juego hace tiempo, pero a los que esperaban una edición tipo 6-7 los va a dejar igual.
Esperaremos a ver que sale.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: RE: Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Drew1975 » Wed Jun 17, 2015 6:29 am

elmasmalo wrote:A mi personalmente me gusta como pintan los rumores. No creo que reenganche a la gente perdida, más bien atraerá a gente nueva o que dejó el juego hace tiempo, pero a los que esperaban una edición tipo 6-7 los va a dejar igual.
Esperaremos a ver que sale.

Pero ya sabíamos que a 6 o 7 no se iba a volver, veo bien que se cambie a llevar menos miniaturas

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby elmasmalo » Wed Jun 17, 2015 6:35 am

No, si yo también, pero la gente que lo dejó en Octava que espera el mismo Warhammer "de siempre" pero apañado se va a quedar con las ganas
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby erinyz18 » Wed Jun 17, 2015 6:39 am

Madre mía, y yo con tres vitrinas a tope de minis de Warhammer... :( Voy a tener que venderlas al peso :D

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Arendal » Wed Jun 17, 2015 7:18 am

elmasmalo wrote:No, si yo también, pero la gente que lo dejó en Octava que espera el mismo Warhammer "de siempre" pero apañado se va a quedar con las ganas


Yo también lo veo así...
Por mi parte, no necesito en absoluto un juego nuevo. Para jugar a Warmachine, juego a Warmachine.
Esto no es Warhammer. Ni se le parce remotamente. Ni en reglas ni en trasfondo. Esto es otro juego más en el mercado. Otro más a muchos que ya hay. A otros que además son muy buenos.

A mi este Warhammer no me interesa en absoluto.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2836
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Justik » Wed Jun 17, 2015 8:24 am

Opino como Arendal, pero le dare una partida con proxies si se tercia solo por el hecho de probarlo y poder compararlo con wm.

Por otro lado, no me extrañaria en absoluto que esto fuera un juego aparte y ademas sacaran un juego de fantasy al uso y no este wm remasterizado que no le veo mas futuro que un mordheim hormonado.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby sheix » Wed Jun 17, 2015 9:27 am

coincido con Arendal y con justik....
Probarlo, por supuesto. Al fin y al cabo, como ya dije, igual hasta nos sorprenden y el juego mola...
Engancharme, no creo. Es mas de lo mismo que ya hay.....
ahora bien, como sigan por este derrotero, a quien le hacen el caldo gordo es al KoW. Que igual saca la version 2.0 o 3.0 de una vez y, al menos, la gente podrá aprovechar todo lo que tenemos de Warhammer y puliendo unos pocos detalles creo que tiene facil ser el "nuevo Warhammer"....

Pero bueno, tiempo al tiempo y a esperar. :)


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron