Orkímedez wrote:Si algo hay que admitir, es que para bien o mal, ha resucitado el interés. Sino, que alguien me explique como hemos escrito 4 paginas en dos días. ^^
Es algo que se está comentando en varios foros y que es indiscutible.
Ningún juego o compañía es capaz de generar lo que generan Games Workshop y sus Warhammers (aunque este Age of Sigmar no lo sea, ya me entendéis lo que quiero decir).
Yo creo que hay mucha gente que inicialmente no se lo iba a comprar y que conforme van pasando las horas y se acerca el momento, acabará comprándoselo.
También gante que no tenía intención de probarlo y que tenía Fantasy abandonado y lo va a probar.
Y un detalle más. El reglamento sencillo ha sido inicialmente juzgado como algo para niños... Pero empiezo a leer a muchos veteranos que precisamente esa sencillez está inclinando la balanza hacia el darle una oportunidad. Porque, y es completamente cierto, muchos veteranos estamos cansados de leernos 50 o 100 páginas de reglas. No tenemos tiempo para ello. Preferimos que otro nos lo explique...
Uno de los éxitos indiscutibles de Xwing es la sencillez de su mecánica, que por cierto no tiene nada que ver con la habilidad necesaria para dominarlo y sacarle todo el jugo.
Yo me confieso uno de esos veteranos que considera que un reglamento de 4 o 5 páginas, si está bien hecho, es en este caso un plus.
Y me confieso uno de esos veteranos que, conforme pasan las horas, mira la caja con otros ojos.
Y que todo el mundo debería tener un capítulo de Sigmarines, insisto.