Rumores varios para trollear un poco.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby ocelma » Sun Jul 05, 2015 8:12 pm

Ya esta disponible para su descarga gratuita el reglamento de KoW v2.0

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6206
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Rexor » Mon Jul 06, 2015 6:03 am

El kings of War donde se descarga??? Yo me he registrado en la web de mantic.

Han adelantado el PDf :) han visto la oportunidad. Y van a sacar vermyn y hombres lagarto.
Y en una entrevista Cavatore decía que iban a sacar reglamento en castellano porque en España se jugaba muchísimo a fantasía (fantasy), en otros países siempre ha tenido mucha mas fuerza 40k.

En todo caso, leyendo quienes eran los que hacían los juegos de GW me doy cuenta que ahora están en Mantic y Bolt Action... Realmente jugar Kings of War es seguir comprando a las mismas personas.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby sheix » Mon Jul 06, 2015 6:55 am

REXOR wrote:El kings of War donde se descarga??? Yo me he registrado en la web de mantic.

Han adelantado el PDf :) han visto la oportunidad. Y van a sacar vermyn y hombres lagarto.
Y en una entrevista Cavatore decía que iban a sacar reglamento en castellano porque en España se jugaba muchísimo a fantasía (fantasy), en otros países siempre ha tenido mucha mas fuerza 40k.

En todo caso, leyendo quienes eran los que hacían los juegos de GW me doy cuenta que ahora están en Mantic y Bolt Action... Realmente jugar Kings of War es seguir comprando a las mismas personas.


Era algo logico y creo que ya lo dije...caldo gordo a KoW es este AoS.

Lo de comprar a las mismas personas....me da igual, al fin y al cabo hay 5 "conglomerados" que se reparten el 95% de los productos alimenticios y de limpieza y tampoco pasa nada.... (ver Unilever & co). A mi lo que me importa es jugar a un juego que este compensado, sin burradas matoatodoelquesemeponepordelante y que encima me haga pasar buenos ratos, ir a torneos y volver al hobby y que las novedades sean coherentes y no simplemente por el hecho de ganar mas pasta.....que tambien lo han de hacer (son empresas y no ONG sin animo de lucro) pero respetando al juego y jugadores (cosa que no ha hecho GW).

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby DocSavage » Mon Jul 06, 2015 7:36 am

He creído entender que no se descarga, que te lo enviarán por email el día 10

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby sheix » Mon Jul 06, 2015 8:33 am

REXOR wrote:El kings of War donde se descarga??? Yo me he registrado en la web de mantic.


en teoria van a hacer un sorteo entre los suscriptores y regalan 3 copias del suplemento...o eso me ha parecido entender (mi ingles cada dia es peor).

de todas formas, seguro que en breve existen por la web versiones descargables (igualq ue pasó con la nterior version). yo sea como sea creo que me lo comprare.... y plantearia la posibilidad de que el club como tal pillara 1 reglamento para uso interno :roll: :wink: :P :D

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10819
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby elmasmalo » Mon Jul 06, 2015 9:04 am

Yo lo entendí igual que Doc.

Por cierto os recomiendo leer los warscrolls de todos los personajes viejos... Hay auténticas perlas...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Nolferek » Tue Jul 07, 2015 9:19 pm

Jodo pues me suena peor. Es como cuando eléctricas te dice "con esta normativa nueva vais a ahorrar" y realmente yo pienso que "me van a joder más que antes".
Ojalá me equivoque

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Benkei » Tue Jul 07, 2015 9:28 pm

Ah, qué no has visto los precios de las cosas nuevas? Caja normal 40 euros, caja de unidad de élite 60 euros (cómo por ejemplo 3 sigmarines con alas), caja de monstruo 80 euros, personajes 30 euros


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests