Age Of Sigmar

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Raenaris
No Pintas Na Combo
No Pintas Na Combo
Posts: 210
Joined: Tue Jul 24, 2018 7:48 am

Re: Age Of Sigmar

Postby Raenaris » Mon Oct 01, 2018 10:22 am

Muy buenas. A quién hay que sobornar para que abra un post de AoS fuera de Warhammer Fantasy/Divagaciones de fantasy?

Mi idea es poder anunciar eventos y poner informes de batallas allí, además de hacer análisis de ejércitos para ayudar a aquéllos que estén iniciándose en el mundillo, o simplemente quieran hacerse otro ejército. Pero no veo lógico que esté tan escondido. Y le pese a quien le pese, Games Workshop es 40K y AoS hoy por hoy. Creo que se está mirando de actualizar el foro, así que lanzo mi propuesta.

Un saludo!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Age Of Sigmar

Postby elmasmalo » Mon Oct 01, 2018 10:16 pm

Si quieres crear un nuevo foro, el club es el que lo "organiza". Habla con la junta.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Petrus
Atalayo
Posts: 87
Joined: Sat Mar 24, 2018 3:55 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby Petrus » Tue Oct 02, 2018 8:57 am

Muy buenas. A quién hay que sobornar para que abra un post de AoS fuera de Warhammer Fantasy/Divagaciones de fantasy?
Querrás decir que se abra un subforo de Age of Sigmar. Me parece correcto, así los hilos estarán más ordenados. A ver qué dice la Junta.
+++ All Praises to the Machine God +++

Raenaris
No Pintas Na Combo
No Pintas Na Combo
Posts: 210
Joined: Tue Jul 24, 2018 7:48 am

Re: Age Of Sigmar

Postby Raenaris » Thu Oct 04, 2018 10:34 pm

Efectivamente.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Age Of Sigmar

Postby elmasmalo » Fri Oct 05, 2018 9:32 am

¿pero lo has comentado ya?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests